mi doble pesa 8'900 sin pedales, sin manillar y sin pastillas de freno XD

Tema en 'General' iniciado por neko, 12 Ago 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    ¿a que viene esa mania de pesar las bicis sin pedales? es que en muchas pruebas de revistas el peso lo dan sin pedales. ¿que pasa, que esas bicis funcionan sin pedales o que? asi dentro de poco para bajar mas el peso frente a la competencia diran que el cuadro pesa tanto sin pintura y menos aun sin el tubo horizontal. en mi opinion me parece que hacen una gran chorrada sin ningun sentido. y si la escusa es que como cada uno tiene preferencia por un sistema distinto de pedales ... y que? acaso cada uno no prefiere un sillin y eso si lo pesan?

    saludossssssssssss
     
  2. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    jijisssss , tines toda la razon pero lo hacen asi creo k pork algnas bicis bienen sin pedales en el montaje , los tienes k comprar tu a parte
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    si te dan el peso sin pedales es por que el fabricante o distribuidor la oferta sin ellos,
    osea que ese modelo en concreto se vende tal cual sin pedales,

    por poner un ejemplo prophet 1000 SL peso catalogo sin pedales por que no trae,
    Rush 1000 peso catalogo con cranks C de serie

    un saludo
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici no traia los pedales, lo que pasa que el de la tienda me los regalo pk le debia hacer penilla..jajaja
     
  5. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    jijijijiji , ami tamien me los dio junto con el contakilometros , la botella y el botellero, y la bolsa de debajo de el sillin con recamara y desmontables.

    total k lo k me regalo valia mas de 70 euros , lo k pasa esk el mui....... no me bajo ni un durillo ( bueno si , 9 euros k habian de piko )
     

Compartir esta página