mi eleccion en cubierta delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 10 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno chavales, como no me quedo claro que cubierta poner para esta epoca, y la maxxis mobster lastran demasiao (yo creo que son mas para freeride que para rally, pero las pille porque cuando las pille no tenian en la tienda algo mejor), pues haciendo caso omiso a algunos comentarios, y como hacia algun tiempo las probe y cuando algo me va mal me acuerdo y de estas no recuerdo si me fueron mal, monte las hutchinson scorpion delante.
    Eso fue el jueves pasado, y la he probado en tres salidas, y pensando que serian una mierd.............sorpresa, resulta que la primera impresion excelente, buen agarre, no lastran, no se, no se, ya veremos mas adelante, a tampoco acumulan barro, etc, etc, etc......
    Cuando lleve mas kilometros ya os comentare algo mas, pero por ahora para uso rally creo que son una eleccion acertada, porque las continental explorer 2.10 las he visto montadas y para mi son muy estrechas, yo bajo regular y necesito mas balon delante.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Nunca las he probado pero en seco dicen que no van muy bien, mejor para terrenos húmedos.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las scorpion delante son una pasada como cubierta, en seco en mojado en cualquier terreno te irá bien, eso si, tienden a pinchar, perdo delante es mas difícil. A mi me gustaron bastante, (versión tubeless)
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¿En qué medida las has probado y para que tipo de rutas? Es que estoy dudando entre las High Roller 2.1 , las Crosmark de Maxxis y la IRC Mythos 2, pues estas últimas me gustan bastante, pero son muy pesadas (casi 850 gr. reales en 2.1 tubeles), y me gustaría barajar más alternativas.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo las he usado en competicion y son super polivalentes eso, en balón de 2.0'', yo no las descartaria para nada, eso si la presion ok tiene que ser un poco baja para que trabaje bien el taco lateral.
     


  6. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre las High Roller ya me contestaste en otro post, pero aún no las he comprado. Perdona que seamos tan pesados con el tema de las ruedas, pero la única referencia que tenemos son las experiencias de otros bikers.
    Gracias.
     

Compartir esta página