1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mi ellsworth

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JOSS, 21 Mar 2006.

  1. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui esta con extralite al completo. 9,8 kg.
     

    Adjuntos:

  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    muy linda tu bici... una pregunta... como cambian los platos de extralite??? son bruscos o andan sueves??? gracias x tu respuesta... salu2
     
  3. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira super suaves no me lo esperaba van de vicio.
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    esta muy guapa la bici
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    *****..9.8 q burrada..mas o menos igualde burada de pasta q tienes ahí invertida!! ;)
     


  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora a rezar ;). La bici esta muy wappa, aunque a mi los basculantes esos me dan dolor de cabeza esteticamente, se nota que es cañera. Pero claro lo que seria un cuadro para una enduro light potente ha quedado en un invento raro. A mi no me gusta nada.
     
  7. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    La maquina esta perfecta, aunque si fuera mia le ponia un manillar plano que lo pide a gritos y le haria un cambio de sillin, que no se si ese sera comodo pero la verdad es que no le pega mucho, un slr o incluso un tune quedarian de lujo.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo esperaba una bici tocha de hacer el animal y me encuntro con esto.:alloreto

    Menuda pasta metida,más vale que tengas acciones de extralite pq con tus compras se han debido de disparar.:whistle
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, la maquina es un cañon, aunque un cubrevaina nuevo le vendria tambien bien. Solo discrepo en el montaje que a mi parecer no es lo que deberia vestir a ese cuadro, para sacarle el maximo de sus posibilidades. Es mi opinion solo.
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la bici se sale......

    pero seamos sinceros.. ahora que ya la has pesado y le has hecho la foto, ponle una horquilla y unas cubiertas de verdad para darle uso a esa maravilla!!!!!!!!!

    es impresionante....
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.630
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es una mezcla de enduro y light bike con una SID.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a ver, a ver, que más de uno ya ha dicho que si hay que sacarle partido a la maquina y que si enduro, y eso es un cuadro de xc puro y duro... ya se que yo he dicho que le falta horquilla, pero porque la sid solo vale para hacer fotos con las light-bikes (mi opinión despues de haber tenido 2..).. los componentes extralite no le restan posibilidades para lo que son, una bici de rally-maraton, pero las cubiertas y la horquilla si..
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    noveas neeengggg cuidao no te vayas volando xddddddddddd
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he tenido una solo durante 5 años y no podria estar mas de acuerdo ;). A los leones vas gary jeje ;)
     
  15. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el cuadro es un thrut cien por cien xc ,de enduro y cosas raras de esas nada. las cubiertas van de vicio simplemente has de ir fino y ya esta, de momento pinchazos 0. la bici la uso sobre todo para maraton y no veas como se nota el peso cuando llevas mas de 70 km. y que teneis en contra de las sid, en todas mis bicis tengo sid y ningun problema.
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que te he dicho! Jeje

    ----------------
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    esa bici pide una Rebita a gritos!!! jajaja..
     
  18. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la sid es la horquilla mas equilibrada por peso y prestaciones. con los escasos 80 de recorrido hay mas que suficiente para hacer de todo a no ser que saltes cortados de tres metros. antes se bajaba con horquillas de 50 y con horquillas rigidas y no pasaba nada. que flexa, si y que no flexa, si las piernas estan fuertes da igual que flexe hay que ir fino fino. lo que nunca tiene que flexar es la caja del pedalier y el triangulo trasero, lo demas no te resta nada.
     
  19. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madriz
    Vaya pepino light, 9,8 :alloreto

    Yo le subía un poco de peso y le ponía una Reba, no he probado ninguna Sid, sólo porque me gusta más y la tengo y va de vicio.
    También le ponía un sillín negro.

    El manillar al hacer maratones te irá mejor el doble pero le pega más uno plano, pero esto ya es comodidad para tí.

    Por lo demás es preciosa.
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿De donde sacais esas troncas del 8 ?. **** como me estoy poniendo
     

Compartir esta página