mi ellsworth

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JOSS, 21 Mar 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    *****.. un Float RL es un Monroe de 50€? y una SID tambien? jejeje.. desde luego hay gente que cuando abre la boca, sube el pan.
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ves, ya esta la salida de pata de banco. Si pones la bici pues tendras que esperar que alguno no nos guste el montaje. Al que te tiene que gustar es a ti. El merito de un montaje no esta solo en meterle mas y mas pelas y menos gramos tambien es el uso que se hace de un cuadro lo que determina si un montaje es mas o menos acertado. Y este para mi gusto no lo es, ni siquiera te has molestado en mantener la geometria optima de recorridos delantero trasero. Yo lo que creo es que no me entiendes jeje. Y punto pelota sobre la Elsworth. El que no sabe es como el que no ve. Ahora pues pesar poco si que pesa poco, pero ya esta.
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Has rectificado a tiempo beatnik_ por con eso de "la mia vale mas que la tuya":???: te habias desacreditado ¿eh?:wink:
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no he escrito eso, jeje.
     
  5. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    evidentemente que no espero que le guste a todo el mundo, ni quiero, pero me jode que menosprecien. estoy cansado de ver paginas americanas, incluso la oficial de ellsworth, con estos cuadros montados con sid.
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Que sí que la sid es una horquilla de la leche, y al que no le guste pues que se pille otra y ya esta
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si la Sid tiene 80 mm aun tendria pase, las antiguas se podian convertir internamente, aunque lo ideal es que tuviese 100 igual que detras. Bueno pues cambia el cubrevainas y el sillin y ya esta ;). Enhorabuena por el pepino que le metas muchos kilometros ;).
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Jejejejeje en esto estoy totalmente contigo, sobre todo en el sillin, es que rojo no me pega, aunque el sillin con la titi que trae esta mu chulo, pero en negro te hubiese quedado mejoooool
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Esta es una bici única no un montaje de una marca así que si al dueño le gusta no hay nada que decir, aunque esta claro que la suspensiones están un poco descompensadas, aunque eso es fácil le pones una Reba WC y listo :wink:
    Saludos.
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que el diseño de las bieletas engaña. da la sensacion de Enduro, pero es XC total!!! menuda geomteria!!!!!!! elegantisima. preciosa. ligerisima.

    Es una caña de bici. quizás contraste algo el cuadro -robusto y sin ser weightweenies- con todo lo demas... ¿no creeis?

    yo creo que esa horquilla no es la ideal para esa bici. una bici que por el cuadro te va a pedir guerra bajando, cosa que la SID no se puede permitir. Coincido plenamente en que una Reba , para no salir de la marca y que nadie me tache, sería mucho mejor. en una rigida no vas a las velocidades bajando de una doble ni mucho menos. mucha rigidez detrás y ninguna delante...

    Madre mia Petao, lo que tengo aqui al ladito....... :ssssssss
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que aqui lo que tenemos todos es ENVIDIA, y vamos a dejarnos de tonterias! :DDDDDD
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Una hermanos blanco con la "valvula de inercia magnetica"?

    No seas malignosito que ya he comprado otra y, por cierto, me salió rana y he tenido que volver a mandarla al tendero.

    Más gafe no se puede ser...
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    2000 y pico tiene la culpa. Como para que te de envidia.
     

Compartir esta página