Mi experiencia con CICLOHOBBY

Tema en 'General' iniciado por MERCK, 20 Sep 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hace algunos días puse un post sobre una compra de BH EXPERT PRO en CICLOHOBBY http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38438 bueno pues os explico mejor como fué el asunto.
    El miercoles 14 me paso por "la cateta" y solo la tienen en rojo (se explica en el post anterior) le comento que me lo tengo que pensar pero que mañana mismo está decidido y les llamo. Lo pensé esa misma noche y decidí que si que me la quedaba. El Jueves 15 llamo a primera hora para comentarles que me la quedaba pero por cosas de trabajo (pq algunos incluso trabajamos) estoy todo el día en Estepona y no me dará tiempo a llegar antes de que cierren por la tarde (el que conozca Málaga sabrá lo ****** que es venir de "la costa" por la tarde), pero que me la quedo seguro y que el viernes por la tarde en cuanto abran a las 17:00 estoy con la pasta en "metálico" como muy bien me "insistió" la chica que me cojió el teléfono, una tal "Joana" y que no me preocupara que quedaba reservada, me tomó los datos y el teléfono móvil. El viernes por la mañana vuelvo a llamar (con lo ****** que es que te cojan el teléfono) para confirmarles el asunto y me coge el teléfono otra persona, el tipo "grandote" (lo conozco cuando fuí a verla la 1º vez) y me confirma que no hay problemas que la tendré prepara para llevarmela.
    Bueno pues a las 17:00 como un clavo me presento y les pido la bici, la tal "Joana" me dice que me espere que me la están preparando, hasta que despues de muchas idas y venidas y 1 1/2 hora más tarde, me confirman que no la tienen que la habían vendido ayer jueves a última hora, ahí con dos cojo*** y se quedan tan panchos. Les pido si podemos hacer algún arreglo pq existe una Bh Liberty un poco más cara pero con unos frenos INTOX v`brakes que no me gustan nada, les comento que me la quedo si podemos montarles los frenos deore LX como llevaba la otra, y en un principio se ponen hacer cuentas (esta vez "la encarna" la dueña) y me dá el precio final, pero con sorpresa, lo que valía la Liberty + lo que cuestan los frenos deore y el montaje gratis pq se quedan los Intox, ahí de nuevo con dos cojo***. ¿Que ****** de arreglo es ese?
    Total que me largué y que se coman con patatas la BH, y la madre que los parió.
    Hoy he ido al C.I. y la tenían en azul como yo la quería pero a 670€ en vez de los 600€ de CH, pues los he pagado con gusto y asunto zanjado.
    Bueno la gracia ha sido cuando estoy pagando, el vendedor ve algo raro y me dice que me espere, vuelve y me dice que tiene una mala noticia, ¿coñ* ahora que pasa?, que se han equivocado en la etiqueta y que el precio está equivocado que su precio es de 750€ (igual que es sprinter y forum), que ese era precio de rebaja con el 15% de oferta. Pero por ahí no paso, ¿que pone en esa etiqueta? 670€ pues toma la put* tarjeta de credito y cobratela (eso pienso realmente pero no se lo digo así), se marcha y vuelve con el "encargado" (supongo) y me dice que si, que existe ese error, pero al verme el "careto" que estaba poniendo, acepta el precio de etiqueta y mira al vendedor como diciéndole, cobrale al tío este los 670€ pq la hemos cagado y después vete a cambiar las etiquetas de las demás.
    Esta tarde iré a recogerla y veré que "nueva sorpresita" me tiene reservado el destino.
    Así que ya veís como funcionan las cosas, la "tienducha" te considera una ****** y que te hacen un favor al venderte, y una gran cadena de tiendas reconoce cuando el cliente tiene razón y asumen sus errores sin que le cueste la pasta al cliente. En principo O.K. con el Corte Inglés y "cero patatero" para "la cateta".
    Disculpas por el tostón y algunas palabras malsonantes pero lo tenía que decir.
     
  2. juanmaegabr

    juanmaegabr Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA/BADAJOZ}}No es que sea Dios y este en 2 si
    Totalmente de acuerdo contigo los de C.H. tienen unos precios sin competencia, pero una atención al cliente y organizacion de pena.(por experiencia propia)

    A veces merece la pena gastarse unos € mas y ahorrarselos en dolores de cabeza y mosqueos.

    Saludos a todos los compis del mundillo de las 2 ruedas con pedales
     
  3. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues a mi me tardaron una semana en decirme que no habia mi talla en una bici despues de pagarla en el corte ingles. Al final me la pille en una tienda que por lo menos me trataban bien jejeje

    Suerte con la bici y a rodar
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Cuestión de suerte.

    Yo compré una bici y en 24 horas estaba en mi casita.

    Y un casco que me pilló el finde de por medio, pero si no, habría tardado lo mismo. Es cuestión de suerte. Ahora, como te pille un día malo de esos que tienen, vas dado....
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ciclohobby es así,hay q ir listo para cualquier cosa,allí puede ocurrir d todo
    ECI dá muy buen servicio a sus clientes
     

  6. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no tuve muchos problemas con CH, en 24 horas estaba la bici en mi casa; pero eso si, es dificil que te cojan el telefono a la primera y cada vez q pides algo tardan demasiado en contestar por q deben de tener un catalogo para toda la tienda. Deben de vender tanto q no se preocupan por el trato al cliente, pero quien algo quiere algo le cuesta, en mi ciudad todas las tiendas me pedian 1000 euros por la bh expert team y alli la consegui por 780 euros y ademas con frenos Formula oro. (220 euros me ahorre, q no es ninguna tonteria)
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es cuestiòn de suerte y de màs, yo no se como trabaja ciclos hobby pero si el corte Ingles de Burgos y el decathlon tambien da aqui amen de otras tienas y la verdad es que hay muchas diferencias entre unos y otrospero luego resulta que te vas a otra ciudad y lo que en la tuya es deun color en la de otros es totalmente distinto, màs que las empresas el problema son
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En cualquier tienda te tienen que cobrar lo que pone la etiqueta de PVP, si está equivocada, es problema de la tienda. No tenias niq ue haberte puesto borde. Lo que pone la etiqueta va a misa. En Decathlón muchas veces meten la gamba en los balizajes (al poner precios) y es donde están los auténticos chollos, jejeje
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    **** si esque en algunas tiendas...
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Gracias a un error de El Corte unos cuantos de un foro de fotografia pillamos la camara digital Canon 20D a un precio de "risa" 1280 frente a 1590 por un error de etiquetado. La noticia voló y fuimos a comprarla a toda leche. Los precios de etiqueta son vinculantes por ley, si no sería un cachondeo.

    Lo de CH pues que decir. Quien compite solo en precio de esa forma suele tener un servicio de ******.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    para mi ciclohobby es una ******.

    yo prefiero pagar mas y no tener que ir de cabreo y perdida de tiempo todo el dia
     
  12. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a lo que dice la mayoria de la gente el servicio en CH es una porqueria, supongo que ellos saben que no tienen competencia y... eso se nota, yo me ahorre 300€, y bueno me trague dos o tres malas caras y algunos viajes mas de la cuenta, el servicio post venta pues... otra caca... pero en fin. Yo solo voy alli a comprar cosas que realmente son baratas si no me ahorro el viaje
     
  13. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mi no me vuelven a ver el pelo que quereis que os diga, seguramente mi pasta les importe una mier** pero si el personal hace lo mismo y les bajan las ventas verás como se ponen las pilas y atienden como tienen que atender co**.
     

Compartir esta página