Mi experiencia con Ropa Sumattory Custom

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hele, 19 Dic 2017.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Conozco mucha gente interesada en hacerse ropa de ciclismo, y quiero exponer lo que llevo sufriendo desde hace meses, para que conozcáis la forma de trabajar de Sumattory Custom.

    En Julio hice un pedido de ropa para la temporada de ciclocross, que empieza en Octubre, lo pagué, y me dijeron que servían en tres semanas, así que lo tendría de sobra.

    Desde entonces hasta el día de hoy, 19 de diciembre (que sigo sin recibir la ropa), ha sido un calvario, una auténtica ansiedad.

    No es que no llegue la ropa o me den largas, es que directamente no contestan a decenas de emails ni a llamadas telefónicas...

    Cuando conseguí contactar con un responsable y parecía que todo estaba arreglado, a los dos mails volvieron a dejar de contestar, no me cogían el teléfono, no me devolvían las llamadas.

    Al cabo de los meses consigo que alguien me coja el teléfono, contacto con otro responsable, y lo mismo. Dos mails, parece que se preocupan por el tema, y de nuevo dejan de contestar a llamadas y mails.

    Tercera persona con la que contacto, le pido por favor un número de teléfono donde sí que me atiendan, y me dice que me van a llamar ellos un lunes. Han pasado dos semanas y de nuevo ni ellos me llaman, ni me contestan a llamadas ni a correos.

    Hace cuatro días que les pedí el reembolso del dinero, ya no quiero su producto, no quiero seguir esperando. Y NADA.

    Hoy les he vuelto a llamar y no me lo han cogido, claro, pero casualmente a los tres minutos de llamar me responden, al correo que mandé hace cuatro días, diciéndome que les de los datos bancarios, que me devuelven el dinero.

    He perdido el poder hacer publicidad de mi empresa durante toda la temporada de ciclocross, en la cual he dado cursos de técnica de CX, he colaborado en la organización de la carrera de Parla, he organizado rutas... y todo sin la ropa de HM Biking por la incompetencia de esta empresa.

    Esta es mi historia, quería compartirla con vosotros y os agradecería que la compartierais a deportistas o clubes que estén interesados en hacerse ropa personalizada, para que no sufran esto.

    GRACIAS
     
  2. mamutxo

    mamutxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    vitoria
    Que manada de hijos de .....espero que te hayan devuelto el dinero
    Hermida , el olímpico , debía de estar detrás de esta marca......por si lo ves .....
     

Compartir esta página