Mi flaca poco a poco va cogiendo forma...(fotos)

Tema en 'General' iniciado por seabert, 1 Dic 2006.

  1. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Eso mismo........:babas :babas
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    seabert lo primero la bici esta preciosa pero... voy a hacer de Risto un poco, lo primero las pinarello a mi me encanta y lo que menos importa en esta bici es el peso, solo se mira la estetica y es aqui cuando las pinarello te exigen ciertas cosas, por ejemplo para mi gusto no acepta grupo que no sea campagnolo, aunque esto puede pasar, luego potencia manillar tija tiene que ser italiana itm deda 3t etc, ruedas lo mismo campagnolo o de ser lightweight, bielas campagnolo etc sillin lo mismo italiana no americana

    por eso las pinarello hay que hilar fino aunque te haya quedado chulisima en colores y estetica a mi hay algo con estas marcas que no pega en tu pinarello
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    seabert ten en cuenta lo que te dice sukras que este entiende y mucho de esteticas y estos rollos. El tambien va con una bici chulita que espero verla algun dia por aqui por ponerle una peguilla:culo
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te soltao el palo. Ahora pues la flor. La bici es hermosa, aunque yo montaria algo mas discreto. Si tuviera la pasta seria mia ;)
     
  5. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te contara las pegas que tiene mi bici no paro, no como la tuya kantxellara que ya no sabes como mejorarla, espero que para la qh mi bici este a la par que la vuestra ya que con esto de tener un niño no me llega ni para cubiertas
     
  6. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    jeje que no tiene ni para alfombras el tio:alloreto ...que otros tambien tenemos niños y ahi estamos:saltarin Y yo solo he cambiado de ruedas y nada más. No ando como otros que conocemos cambiando de bici casi cada 6 meses:laserkill
     

Compartir esta página