1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi FOX AVA pierde presion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bubasoria, 14 Ago 2005.

1. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, tengo un amortiguador fox ava, el q aun no tenia propedal, y pierde presion de aire.Al principio era poco, pero ahora le tengo q dar todos los dias.Me han dicho q le tengo q cambiar una gomita q lleva por dentro.Donde la puedo comprar???Como desmonto el amortiguador???

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    23
    no se si podras encontrar el despieze comprelo del amortiguadro, pero abirr uno es para gente ya jugetona en mecanica es peor q una orkilla. la junta solo d ela vendera dirt raciong en españa. fuera no se. puedes mandarlo a mojo suspension en uk, sale mas barato y rapido q el servicio español.

3. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok, thanks.Pero voy a ver por ahi a ver si alguien sabe como se desmonta.Con un sid q tenia de estos de doble camara lo haciamos nosotros mismos, y comprabamos la gomita esa en una tienda especializada en esas cosas.

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    23
    pues e sposible q en la mista tienda encnentre suna q t valga, yo probaria, pero la supuesta oficial t la venden ellos es iguald e mala pero el doble de cara q en una tienda de esas.

5. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    12
    ok gracias.ahora a ver si lo desmonto.bye.

Compartir esta página