Mi FRM 8 HP XC-Country

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mariogt, 7 Jun 2007.

  1. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Hola! Linux....estoy empezando a montar de nuevo ahora..me habia tomado un tiempo de relaxs!!!...me ha venido bien para pillar motivación sobre todo..jejeje
    Bueno me he montado esta bici, que ayuda a motivar!!!

    El XTC lo voy a poner a vender....está nuevo!!...con dos meses de uso!!
    la verdad que prefiero alu y la geometría del FRM me va genial.

    El sillín sale en la foto un poco adelantado porque aún no lo tenía bien regulado , ahora lo llevo más centrado que es mi posición...

    Lo compré en la tienda Marka en Tenerife...mi tienda de casi toda la vida...Buen servicio,buenos precios...hasta la fecha no ha fallado..

    Las ruedas...GENIALES!!.muy ligerass.. en la página de FRM salen todos los modelos,colores y pesos!!...TODA LA INFO ALLÍ...jejjeeje..

    Bueno, la verdad q contento con la bici...me gusta mucho la geometría,bastante ligera ,voy muy cómodo..ahora a rodar!!!...con el tiempo le cambiaré la transmisión....cuando queme esa que aún le queda tralla...

    Bueno....ya te doy un toque....estamos in conecting..!!...a ti tamb Ferkee...que no me olvidooo..avisen cuando vengan por el sur de la isla!!..que seguro que me apunto si no curro.

    Bueno..al resto de foreros muchas gracias por las opiniones....

    Saludos a todos! ..... Happy Trail¨SSSSSSSSS


    ( Mi primera carrera de mtb en el año 90´.Mi primer Campeonato de España en 1994´en Cercedilla-Navacerrada. Con rígida!!!!!!!! a tope!!!!!! ).
     

Compartir esta página