Mi Fuel 3 en 1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zepp, 16 Ene 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    El viernes por fín recojí la Minute 3 de correos, la monté a toda prisa y el sábado pude ponerla a prueba en la ruta que realicé con mis compañeros. Sobra decir que es horquillón, una maravilla, traga todo lo que se encuentra, el SPV funciona de maravilla... y bla, bla, bla... pero lo que de verdad es una pasada es el sistema Infinity Travel que te permite llevar la horquilla en el recorrido que quieras dentro de esos 130 mm que tiene y además se controla con el mando que se instala en el manillar. Es una gozada rutear con 100 mm y dejarla en 30 mm escasos para subir ese tipo de pendientes en las que resulta dificil pedalear sin que se te levante la rueda delantera, y si hay que bajar alguna trialera... pues la pones a 130 y a bajar... una maravilla... pero lo mejor de todo es que el cambio de recorrido se puede hacer sobre la marcha, tan sencillo como cambiar a otro plato.... pulsas el botoncito sobre la marcha y hechas el cuerpo un poco adelante la horquilla tiende a bajar, no tienes mas que dar un pequeño acelerón y la horquilla sube, cuando se encuentra en el recorrido deseado sueltas el boton y ya ta!!!

    Sin duda es el cambio mas funcional que he hecho a la bici y todo un acierto...

    P.D. ya lo se, tengo que cortar mas el tubo de la horquilla y recortar la funda del cambio de recorrido... pero lo hice deprisa para estrenarla el sábado... :roll:
     

    Adjuntos:

  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    y por cuantos uros sale todo eso?
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke cosa mas wapa :shock:
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos

    precio tarifa en españa 799 euros :shock:


    por 466 euros en ca tito Larry :mrgreen:




    Saludos!!!
     
  5. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Me encanta tu bici!! La decoración del cuadro es como la del mio, aunque el tuyo pone 90, el mio es algo más joven :mrgreen:
    Por lo que veo todos los "fueleros" tenemos el mismo "problemilla". La altura delantera. Yo también he tenido que meter separadores por encima de la potencia, y eso que mi horquilla es de 100mm. Con los 130 que tú tienes debías ir como en una chopper :mrgreen: :mrgreen:

    He puesto un post hace poco acerca de este tema, pero no ha tenido mucho éxito :(
    Creo que se va algo mejor, al menos a mi me pasa, con algo menos de "altura", pero me da no se que cortar el tubo de la horquilla.....

    En fin,....

    Saludetes
     


  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    ****!!!!

    800€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dior mio! Casi como lo que me valió la burra! :shock:
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    muy wapa la bici..y la horkilla... :babas
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    efestivamente Zepp, yo tb tengo esa horquilla, y el it te da unas posibilidades increibles en marcha, subes por las paredes y bajas por cualquier sitio con solo pulsar un boton, para mi sin duda tb es lo mejor de mi bici.... :wink:
     
  9. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Que el tubo de la hoquilla sea largo no es ningun problema porque de ese modo puedes poner la potencia a la altura que te resulte mas comodo y cortar el resto...

    el problema sería que compraras la bici y tuviera el tubo tan corto que no pudieras subir mas la potencia aunque lo necesites...

    Obviamente si pongo la horquilla a 130 mm en llano la postura sobre la bici no es la mas idonea para rutear o meter caña... ese margen de recorrido solo lo gastaré para bajar por zonas complicadas

    para llanear yo iba sobrado con los 80 mm de la Duke que tenia antes, luego tu con 100 mm debes ir mejor todavía... pero por eso precisamente necesitas bajar la potencia.... aunque cuando bajes por trialeras desearas tener el manillar mas alto...


    Saludos!!!
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te levanta un huevo la pipa de dirección con la horquilla a 130 mm, tal vez te descompense algo la geometría.
    Por lo demás muy guapa la bici, gran compra, que la disfrutes.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    carjorbar, si que se queda descompensada la geometría de una bici de xc con esa horquilla, a mi tb me pasa, pero se queda descompensada para llanear o bajar por pista, pero para bajar trialeras, el ángulo que queda es cojonudo y encima con el manillar levantado, y ese es el uso que se le da a los 130..
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    una maravilla.
    :babas
     
  13. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Bonita horquilla, y a qué precio, triunfazo total! :roll:
     
  14. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Huolaaa Zepp!

    Wena horkilla chaval, yo tengo tb una fuel 90 a punto de jubilarla por una heckler. Y tb tengo la minute 3 pero la del año pasao. Y va de la leche. ^

    Para mi la mejor horkilla ke he probao nunka.: rigida, sensible, bonita......manitou jeje.
     
  15. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MMM , que pasada que modelo exacto es? :D:D :mrgreen:
     
  16. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    mmmm la Manitu Minute 3¿? Cuanto pesa la horquilla¿?....
    La verda es que eso del recorrido es un sueño hecho realidad,sobre todo lo de poder bajar a 30mm para que no se te "encabrite" como dice Omar en las subidas de piolet..........SaLu2!!
     
  17. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    vaya horkillones que sus gastais :shock:
     

Compartir esta página