Mi futura Stumpjumper

Tema en 'Enduro' iniciado por Benet, 6 Sep 2007.

  1. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Yo mido 1.80 y con la Orbea Rallon llevo una M y queda mucha tija por sacar, pero cada marca es un mundo en medidas y geometrias.
    Otro punto importante es la longitud de tus piernas (ojo no sacar de contexto), puedes tener las piernas mas cortas que uno que mida 1.75.
    Mirate la longitud tambien.
     
  2. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Si tu te ves comodo con ella, quedatela, eso es algo personal, y mas con las tallas que hay en Spec, que son un pelin raras, y los que estamos entre medias...
     
  3. Benet

    Benet Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por contestar y perdon por el coñazo.
    La verdad es que si me veo comodo, lo unico es que como no entiendo mucho de esto me da cosa haberla cagado hasta el fondo.
    Tambien pienso que si uno que mide 1,86 o 87 y su talla es la L, y otro que mide 1,78 su talla es la M, coñe yo que mido 1,79 tendre mas cerca la M no?
    aunque con 86 de entrepierna... pues.
    En fin si me decis que tambien influye lo personal me quedo mas tranquilo.
    Saludos.
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    En specialized asta 1,83 es una m, el otro dia fui a preguntar por una bici pregunte por la taya me sacaron un esquema de spe. y ponia eso

    Saludos!
     
  5. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Os dejo una foto, la mia es talla L y mido 1.78. En la foto, la horquilla esta al maximo recorrido, 140.



    [​IMG]
     
  6. JaviSanRa

    JaviSanRa Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buena pinta tienen!!

    Argadecería a quien sepa dónde encontrarlas en Madrid (las más famosas aparte) que lo posteara.

    Saludos
     
  7. aitorcito

    aitorcito Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo mido 1,78 con 86 de pierna y sin dudar me he comprado una M en la Enduro.

    Tengo que cambiar la tija por una mas larga y ya está.

    Siempre que me ha pasado esto de estar entre dos tallas, tiro por la pequeña.

    Se me hace mas facil estar a gusto en un cuadro pequeño y cambiar la tija, potencia, manillar, ... que en uno grande.
     
  8. ddcof3

    ddcof3 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sitges
    Mi stumpy elite la compré este verano en canadá (la cuna del mtb, con permiso de california) y el tendero no dudó ni un instante, para mis 180 cm la talla M, que además no tenían en la tienda y tuvieron que pedirla (la L la tenían). Yo tenía mis dudas y realmente al principio me parecía que iba un pelín encajonado, pero la verdad es que ahora me noto supercómodo, menos mal que le hice caso. Soy algo bracicorto (todas las camisas me van largas de mangas:( ) y no he tenido que cambiar la potencia... eso sí, la tija va casi al màximo afuera. Con la L no sacaba tanto la tija pero notaba cómo mi espalda se estiraba para delante y en realidad me obligaba a sentarme más en la punta del sillín, como lowrider en su foto.
    Mi opinión es que las preferencias personales y el uso de la bici ayudan a decidir en caso de tener dudas. Si eres muy endurero una M que es más nerviosa igual te da inseguridad (a mi ya no).
    Benet: no hagas caso más que a tus sensaciones... si te sientes encajonado en la bici cámbiate la potencia antes que vender la bici!!
     

Compartir esta página