Mi Giant T-Mobile, Que Os Parece?

Tema en 'Freeride' iniciado por Drackhon, 5 Feb 2007.

  1. Drackhon

    Drackhon T-MOBILE Team

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin me animo a presentaros mi pequeña maquina rosika Giant T-Mobile. Vayamos directamente con las fotos de la susodicha, y luego ya os comento a la espera de que mejoras esta que no son pocas, pero poco a poco ya va cogiendo cuerpo.

    Vista en general:

    [​IMG]

    Parte delantera en detalle:

    [​IMG]

    Que os parece como va por el momento?

    Las mejoras seran las siguientes, llanta completa trasera y aro delantero, D-Lux dorados (Brave Machine), aqui una foto:

    [​IMG]

    Juego completo de bielas, guia, y eje. Tengo pensado un eje normalito msc, un guia truvativ incluso algo superior y bielas normales Suntour monoplato, aunque podria caer algo mejor, que le pondriais?

    Y bueno ya estoy a la espera de unos Formula oro 18K con disco de 185 alante y 160 atras.

    Que os parece?

    Salu2:eek:la2
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    preciosa, pero 2 cosas, llevas la tija montada al reves y... el cuadro no es de rally?¿
     
  3. Drackhon

    Drackhon T-MOBILE Team

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rabbit Si y si, pero cada cosa tiene su explicacion:

    La tija la llevo al reves porque puesta al derecho la posicion que adquiere el sillin no es que me acabe de gustar, pero vamos, me la compre hace menos de una semana ya que la anterior se me partio, y aun no he tenido tiempo de probar distintas posiciones.

    Y bueno, el cuadro no es de rally 100% tiene una leve caida, y para los casi 1.90m que mido me viene mejor que bien, me monto en uno menor y esque me agobio :crybaby :eek:la2

    Que os parece a los demas? Y los nuevos componentes que tengo pensados? Los cambiariais?

    Salu2
     
  4. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Sabes que no drackhon....que te montas en el mio y se te hace el chocho pesicola! xD
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jeje, lo que no entiendo es lo de la caida. Yo tambien soy alto (1.93) y monto con un dualen en talla m y me va de fabula, a disfrutarlo, yo de bielas montaria unas LX o hone.
     

  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    yo tmb llebo la tija montada al reves , asi me da mas inclinacion al sillin .

    P.S Gerard as enviao l pakete?
     
  7. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Mu bonita tio!!!a disfrutarla!!!!!!
     
  8. Drackhon

    Drackhon T-MOBILE Team

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, se me hace pesicola para lo que se me hace, para estar 5min encima de el haciendo un poco el bobo, pero mas comodo me siento en el mio, eso tenlo claro. Y ademas que no estamos como para cambiar de cuadro tal y como esta la economia de apretada...:cabezazo Habra que ahorrar digo yo...:cuñao

    Las hone ya las tengo fichadas pero como que se me van un poco de precio aunque todo podria valer.

    Que os parecen los aros que he elegido?
     

Compartir esta página