1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi giro se ha roto

Tema en 'General' iniciado por nono, 18 Jun 2005.

1. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola os comento a ver lo que puedo hacer, este mediodia al quitarme el casco me doy cuenta que el plastico negro que sujeta estaba suelta, y mi sorpresa es que uno de los railes esta rajado total que me voy con las mismas a la tienda a ver lo que me dicen y no estaba el jefe asi que hasta el lunes no puedo hacer nada. El casco esta en garantia y no ha tenido ningun porrazo esta impecable pero claro ya no vale porque encaso de golpe no absrove al tener un rail cascado .

He leido en la garantia que si es defecto de fabrica me dan uno nuevo pero si es por un mal uso o efecto del calor no se hacen responsables, espero que no me digan que ha sufrido con el calor porque si es asi todos los casos que fueron a Granada deberian de estar rotos NO???

Bueno a ver que opinais y ya os ire contando.

2. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya putada, a ver si hay suerte y te lo cambian.
    Un saludo

3. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k lo k hacen es k el siguiente te cobran solo la mitad si es por rotura

4. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre pues eso teneindo en cuenta que el casco esta en garantia y no ha tenido nigun golpe `pues me parece muy poco pero bueno ya os contare.

5. vayeciyos

vayeciyos Lomilla MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :oops: Nono tio, comprate un casco y no me seas roña!! Y busca gente pa la kedada. Luego me dices que estoy mucho tiempo en internet y poco en la bici..... anda hombre!! :mrgreen: :scratch 8)

6. iskender

iskender Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es de una tienda de granada?? o de almería?? que tienda es?

7. luiso_campeon

luiso_campeon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    **** qué faena, pero no te preocupes que a todas luces eso es un defecto de fábrica. Yo he sufrido y sufro en mis carnes los efectos del calor de Granada y nunca se me ha cascado un casco!

Suerte de todas formas

Compartir esta página