Mi gozo en un pozo (LCA+menisco roto)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por OoKequk, 1 Jul 2005.

  1. OoKequk

    OoKequk Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.... Soy nuevo.... bueno.... llevo varios meses rodando por aquí… no hubiera querido empezar mis andadas por el foro de esta forma.... pero es lo que hay.... a resignarse toca…

    Hará como 8 meses me crují la rodilla jugando un partidillo de fútbol sala.... visita al fisio.... corrientes y ultrasonidos durante 15-20 días para rebajar la inflamación y diagnostico de un simple pinzamiento de menisco....

    Total que como la rodilla me molestaba estuve como 4 meses sin hacer nada. Con el tiempo, viendo que las pequeñas molestias no se acababan de ir, pensé que todo era debido a estar tanto tiempo de inactividad, por lo que decidí volver al gimnasio para ponerme en forma.

    Me aficione al spining.... recordé mis tiempos mozos de instituto como carretero y desempolve mi vieja flaca para hacer algo de ejerció al aire libre.... Mis viejos compañero de rutas hacia años que habían colgado las bicis, por lo que acabe comprándome una mtb para salir a dar vueltas por ahí con unos compañeros de trabajo, hasta convencí a mi novia para que se comprara una.... y lo que pasa.... me he enganchado al esto del deporte sobre ruedas.... pero....

    Mi rodilla desde aquel día nuca ha sido lo que era, por lo que hará como un mes decidí ir al traumatólogo a ver si averiguaba que me pasaba, y ver si conseguíamos dejarla como nueva. Tras hacerme unas cuantas pruebas, me comento que parecía que todo era normal, pero yo insistí en que de normal nada y conseguí hacerme una resonancia. La semana pasada me dieron el resultado:

    Hallazgos sugestivo de rotura de LCA y desgarro del menisco externo.