1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi gran enemigo... el quiste sacro.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jordik2, 1 Jul 2006.

  1. jordik2

    jordik2 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mollerussa
    Hará un par de meses despues de una salida comenzé a sentir dolor en la rabadilla. Muchos quilometros planos con mucho viento de cara, una posición forzada, pensé que me había castigado el coxis.
    Despues de unos dias de reposo el dolor aumentaba en vez de disminuir y fuí al médico que inmediatamente lo descartó señalando el verdadero mal que se trataba del mencionado quiste sacro.
    Al día siguiente empezó a supurar y mi mujer descubrió el origen del mal, unos vellos que quisieron crecer en el sentido equivocado.
    De ahí al cirujano y del cirujano al quirófano.
    No me había imaginado que un quistecillo pudiera acabar de esta forma. Anestesia epidural, noche de ingreso y una herida de 11 centimetros con una profundidad hasta el coxis.
    Ahora estoy en la fase de curas, cada día, para que crezca la carne de dentro a fuera. Por este motivo no se pueden poner puntos y tocando madera para que no se infecte.
    Por suerte el cirujano de la mutua ha resultado ser un crack y desde el primer día estoy casi sin dolores y haciendo vida casi normal. Sin esfuerzos y tranquilo.
    y para volver a coger la Mtb creo que va para largo, una vez curado supongo que estará blandito y me tendré que esperar un tiempo.
    Me pregunto si la practica de Mtb puede haber tenido algo que ver, el esfuerzo durante varias horas, el sudor, el sillin, vamos que será una duda que siempre tendré.
    Perdonad por el tocho pero si alguna vez pasais por esto vereis la putada que supone lo que al principio parece una tonteria.
    Saludos.
     
  2. JordiD

    JordiD Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tuve lo mismo pero con mucha mas mala suerte. En la primera operación aprendí lo que es el dolor: 15 dias clavado en la cama sin moverme un centímetro y un dolor que nunca mas ha llegado ha ser tan alto, y luego 15 mas hasta ser capaz de poder llegar a la ducha. Luego... dos operaciones mas, pero no tan bestias.

    Al tema... dudo que tenga mucho que ver, a mi me pasó y no hacia excesiva bicicleta. Creo que mas bién tiene que ver con el bello que tengas y también tiene algo de genético. Al menos és lo que me dijeron a mi.

    Venga, suerte con la recuperación y cuidate mucho, que con eso las curas són lo principal.
     
  3. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo también pasé por eso, pero mi experiencia es como la de JordiD. De aquella época solo recuerdo dolor, mucho dolor xD En fin, ahora me rio, pero se pasa muy mal. Por lo que cuentas parece que hoy dia el método ha mejorado algo, y el cirujano que te toque también tiene mucho que hacer para evitarte sufrimiento. A mi si me pusieron puntos en las dos operaciones, pero no para cerrar la herida, sino para sujetar. Las curas, dos veces al dia... uff no me quiero ni acordar. En la primera estuve una semana en cama sin poder moverme para nada. En la segunda, al segundo dia ya me pude sentar con cuidado.
    Lo de la bici no creo que tenga mucha influencia. A mi particularmente creo que me venia bien, porque cuando dejaba la bici engordaba y eso es mucho peor para este mal.
    Saludos y ánimo.
     

Compartir esta página