bueno x fin tengo en mis manos las tan esperadas DT 240s la verdad sk las jodias ruedas tienen una pinta.... que madre mia!! lo bujes giran k da gusto!! estoy deseando estrenarlas ya! una cosa que me ha sorprendido muxo, es el peso de los cierres (120-122g los dos) asik encuanto pueda los cambio exando ******. Por lo demas perfectas. bueno os dejo unas fotis salu2!!
Es lo que suelen pesar unos cierres más o menos. Lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a frikadas tipo Tune, Use, Control Tech, etc y pasa lo que pasa jeje. ¿Esas pegatinas amarillas de la llanta son las de 1 hora por rueda? Eso es que las has comprado en españa. "Pequeño" timo que te habrán metido si es así. Lo deduzco por la pegatina y tu avatar... En la Solo Bici de este mes salen esas ruedas, por la friolera de 380 la trasera y 250 la delantera (en Alemania por 350 tienes las dos) y encima con radios competition que no son nada del otro mundo ¡¡¡Para flipar!!! Por 380 + 250 me monto unos ruedones de infarto.
Mira que son buenas las dt...pero a mi nunca me han llamado la atencion....y ademas por ese precio ya te digo que si me da el infarto...., como dice petao, por 620 "napos" bujes tune, radios sapim y una llanta 717...todo pillado en alemania y te sobra pa pipas!!! saludos!
Están tremendas, comprendo que haya gente a la que le de reparo comprar en el extranjero por temas de garantías, métodos de pago o cosas similares y prefiera gastarse más dinero. ¿No te planteaste el modelo con flancos cerámicos?
ombre a mi me han salido x 540 las dos, que creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta las ruedas que son. y claro k hay sitios + baratos, pero aki me daban + facilidades para el tema del pago y tal, x eso las pille aki. carjorbar, lo del flanco d ceramica, pues sinceramente ni ml plantee. y en cuanto a los cierres, pues me habian hablado muy bien de los tune, que son ligerillos y tal, pero deben valer una pasta, asik nuse.
Unas ruedas buenas y muy bonitas. Respecto a lo que dice PETAO, de si son compradas en españa etc, nose si t refiers a los artesanos de racing components, y su montaje 1 hora por rueda?? yo considero que esta claro q sale mas caro comprarlas en españa, y mucho mas barato en el extranjero, pero tal como vienen montadas por esta gente, no tiene nada que ver con las que montan fuera. Esa pegatina d 1HPR se refiere a q en "teoria" tardan una hora en hacer cada rueda, le dan la tension justa a cada radio, y nose cuantas cosas mas les hacen a las ruedas DT para qe simplemente, sean perfectas. Comprate unas crossmax, o cualqier otra rueda completa, y vers perfectamente que suelen venir con fallos de centrado, o en el peor caso de aparaguado...... bueno, nose esa es mi opinion, mas vale pagar mas por un producto bueno y de calidad. Un saludo¡¡¡¡
Hablando de cierres, yo llevo unos control Tech de titanio (muy muy rebajaditos) y son estupendos. No me los compre por el peso, siono por la calidad del cierre y estoy muy favorablemente sorprendido.
**** que perro,el viernes pense que me lo decias,fantaseando un poco y resulta que ya los tienes?Y eso?Pa un frirai del baratillo no le pega a ti eje maxle(o como se diga) y una pike de muelle,jejejejejejej:twisted:
El cierre de titanio es el mas resistente, aparate de la calidad del cierre en si. Mis Formula se abrían, flexaban... Los CT no hacen nada de eso, aparte del obvio toque de glamour que mola.
Yo, me compre unas en Diciembre, en Alemania, con el siguiente montaje: Radios Dt Revolutión, llantas Dt 4.1 y bujes 240 S, total 394 Euros con portes incluidos, el peso de la rueda delantera 676 gramos y 860 gramos de la trasera.
Azonic, la pegatina si que es la de 1HPR y efectivamente estarán mejor montadas. Pero por casi 250 euros de más que cuestan, me las compro en Alemania y las llevo a radiar de nuevo en mi tienda de toda la vida, y aun me ahorro un pastizal.
Suky, leete todo el hilo anda, mas que nada por si ya esta puesto lo que preguntas. Esta en el 6º post.