Mi GT-STS al detalle

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por STS, 13 Ago 2004.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que la primera STS era del 96, tuvo algunos problemas de roturas del tubo de dirección pq se pusieron de moda las dobles-pletinas, y no estaba preparado para ello. En el 98 sacaron un modelo nuevo mejorado, que es el que tengo yo
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, nadie se ha fijado que no lleva ni una pegatina? es que me gusta el carbono en estado puro (además no me gustaban las que traía)
    Por eso algunos bikers con poca historia mtb me preguntan "y esa bici, que marca es? es un prototipo?"
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Qué preciosidad!

    Mucha sabiduría hay invertida ahí... Y mucha pasta, pero desde luego, es más que una pieza de museo.

    1 saludo!
     
  4. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que bicicletas esteticamente tan bellas hay pocas, las puede haber mas duras pero tan bellas ....
     
  5. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi dices q la lts era un 60-40 %, la lts-1 de mi hermano es toda de aluminio menos la bieleta del amortiguador q creo q es de titanio. es esta pero con un look mas dh y no el asesinato q le han hecho en esta foto XDD.
    [​IMG]


    por cierto buscando fotos he encontrado esta pagina gabacha con unos dossiers de verdaderas reliquias, aviso que a lo mejor es muy conocida la pagina y soy yo q soy un empanao
    http://www.aspttvttchalons.com/dossiers/histoire_incontournables.htm
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Esa me parece que es la del 95, pq la tiene un amigo mío. Me parece que llevaba 80mm de recorrido detrás, pero sin regulaciones
    Y si, la pletina es de titanio.
    En la foto lleva un equipamiento XC de ahora, y que entonces devía de ser considerada como enduro. Pero según la haya equipado tu hermano pues puede cambiar.
     
  7. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun la pagina gabacha es del 96, :S, mi hermano la tiene equipada con una bomber Z1 los demas componentes pues, potencia de estas cortas club roost si no recuerdo mal y manillar de descenso lo demas normalito.
     
  8. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Simplemente.... PRECIOSA !!! Q tiempos aquellos, en q por las revistillas de la epoca, salian las pruebas de esas maravillas. En esa epoca fue, cuando relamente descubri esto a lo q llaman Mountain Bike y encima trabajaba de mecanico de bicis!! La Lobo... Uff!! Eso eran curvas... Enamorado me tenia....

    A mi me encantaba esta... era mi sueño, y lo sigue siendo !!
     

    Adjuntos:

  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues no te lo vas a creer cooper, pero vi esa manitou en vivo y pedaleando hace nada y me quede flipao, nunca pense que fuera a ver una y menos en marcha en pleno 2004 y ademas en perfecto estado. Era de un guiri que estaba de vacaciones con la family, todos en bici.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    STS, que tal van los Xpedo? que pedales llevavas antes?

    Desde luego, es una bici que te puede gustar o no, pero no te deja indiferente, desde luego, como esas se ven pocas.


    Saludos

    Pd. Llevas el mismo manillar que yo :clap .
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Hola msxtr,
    Ya he puesto un post al respecto, la primera impresión es alucinante, 220g, compatibles con calas SPD de shimano, llevan 2 rodamientos sellados y uno de cartucho por pedal, y para mi gusto funcionamiento idéntico a los 959. Traje 2 pares de USA, de los cuales unos se los va a quedar Mcdan
    han salido por 134€, un chollo si los comparas con los egg-beater de titanio
    Antes llevaba los Ritchey WCS con eje de titanio, funcionaban muy bien, pero estos los superan, sobretodo por peso.
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues ahora que hablais de pedales yo he oido en los foros de Mtbr.com mas de un caso de pedales con eje de titanio partido. En tu caso y con la velocidad que puedes pillar con esos recorridos es una posibilidad a tener en cuenta.


    Un saludo.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo que he usado los WCS con eje de titanio durante 6 años sin problemas.
    Precisamente los buenos recorridos, rodar fino y no dar grandes saltos ayuda
    Los que los hayan partido me parece que deben ser un poco bestias
    De todas formas estos tienen mayor límite de peso que los egg-beaters
    esa es una de las razones de haberlos pillado
     
  14. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os dejo una foto de la Gt lobo del 99:

    [​IMG]
     
  15. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No, en una tienda de Pozuelo, Biciboutique, poco despues de que abrieran. Eso seria por lo menos en el 97. No lo vendieron, lo mandaron de nuevo al importador.

    La historia que me se yo es la siguiente:

    LTS1, la de la foto de Sherpad, pletinas de titanio
    Luego salieron las versiones baratas, la 2 y la 3
    Tambien esta la LTS DH, sacaba 17cm de recorrido en el 96, y dios, era jodidamente bonita, toda fina, estilizada, postura muy retrasada...
    Luego ya vinieron las de termoplastico, y me perdi.
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Una preciosidad esa Lobo, y aun más bonita era la de Termoplástico
     
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Tengo un amigo,compañero de salidas semanales,que tiene la LTS-DH del 96.
    Tiene el problema de que el amortiguador Rock Shox Super de Luxe,ya esta dado de si.Debido al anclaje trunion y que ya no se fabrica , estaba que rabiaba por este tema,ya que el cuadro es indestructible.
    El anclaje trunion ese ,creo que en su bici esta soldado al cuerpo del amortiguador,y por lo que veo en las fotos y dices,te pregunto:
    ¿hay que modificar o crear algo en el Fox 04 para poder ponerlo,o ya trae ese anillo metalico de serie? y otra ¿sabes algo de los amortiguadores X-Fusion Glide,por que dice que tiene modelos con anclaje triunion? ¿serviran,son mas baratos?

    Gracias de antemano... :scratch
     
  18. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    sts, ¿has estado en salamanca con esa bici?
     
  19. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que he coincidido contigo en una kedada "curso" que organizaron los de bikecomp el año pasado, yo llevaba una heckler del 2000 azul SID con una doble pletina a juego. Estubimos charlando un rato.
    Desde luego me he quedado alucinao co el detalle de la bici. Aproximadamente cuanto te has gastado en ella unos ¿¿¿9000€????

    un saludo
    marcos
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy bonita y muy bien montada, me gusta mucho, ers un manitas con lo del adaptador del disco, te ha dado problemas o algo???
    A gozarla.
     

Compartir esta página