Mi heckler 2007

Tema en 'General' iniciado por Uzzy, 17 Jul 2007.

  1. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Hola a todos/as

    Escribo poco por aquí pero creo que con las pocas heckler en talla L (creo que ésta es de las primeras en España) que hay, merece la pena subir una fotos para los que estáis pensando en adquirir una. Decir que todavía no la he probado pero prometo escribir cuando lo haga a lo largo de la semana.


    Saludos agachalomeros
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La bici tiene una pinta estupenda,los nuevos cambios en el cuadro me gustan.
    Por cierto un montaje muy currado,y esa horquilla le queda de miedo
     
  3. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Hola a todos/as

    Bueno, decir que mi anterior bici era la anterior heckler y éstas son mis impresiones:

    He tardado un poco en escribir ya que venía de una lesión y las primeras salidas fueron por llano o carretera.

    Al trapo.

    Para mí, esta nueva heckler me parece mejor bicicleta que la anterior por varios motivos.

    El primero es que puedes llevar tranquilamente una horquilla de 150 sin levantar en exceso la parte delantera de la bici. Con mi anterior heckler decidí cortar mi Marzocchi AM 1 a 130 porque veía más equilibrada la bicicleta, no tan levantada de la parte delantera, aunque no me hiciera mucha gracia no aprovechar los 150 y quedarme con 20 menos……problema resuelto

    Segunda ventaja que veo es el aumento en 2cm de recorrido trasero……parece poco incremento pero se nota bastante y repitiéndome un poco ayuda a poder llevar también 150 delante sintiendo la bici bastante equilibrada

    Tercera, el amortiguador, estoy encantado con el Fox RP23. Es una pasada aunque he tardado un poco en ponerlo a mi gusto llegando a llevarlo actualmente en 120 psi pesando 80 kg y llevando una presión de rueda trasera de 3 bar. Normalmente lo llevo con el propedal en el 1 y abro cuando viene una bajada. En tramos de carretera poniendo el propedal en el 3 te quedas con una bici rígida de atrás, se nota mucho

    El aumento de paso de rueda de la trasera sería otra ventaja a añadir a la cesta junto con la estética del cuadro, pero esto ya es cuestión de gustos.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  4. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    y las fotos ?????
     
  5. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ya tenéis fotos
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Vaya pepino, se lo tiene que tragar todo y mássssss....

    Saludos y enhorabuena.
     
  7. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    en que peso te ha quedado el montaje que llevas?
     
  8. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    PRECIOSA TU BICI

    Pero que podía decir teniendo una Heckler 2005 (comprada 2006), que con más de 7000km no emite ni un ruido, ni cambio de rodamiento, ni revisión de amortiguador, ni cambio de juntas de aire, ni siquiera casquillos, ni puntera de cambio. Viva las punteras y no patillitas, viva las bajas presiones, viva los monopivotes. Toco madera.

    Larga vida a tu abrebotellas. Saludos.
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Pues que suerte has tenido¡¡¡¡¡¡

    La mia me aburrio, por los crujidos de la patilla,, y por el agrietamiento de las tapas de los rodamientos.(culpa mia segun ellos) y que por supuesto no repusieron gratis ni aun estando la bici en garantia.

    Pero bueno todo se soluciono con la "exquisita " atencion de la gente tan "profesional" que lleva la marca......

    Solucion cambiar de bici y de marca,
     

Compartir esta página