Mi homenaje a Isaac Gálvez

Tema en 'General' iniciado por biker0755, 17 Abr 2007.

  1. biker0755

    biker0755 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado mes de noviembre falleció el corredor del Illes Balears Isaac Galvez. Sucedió durante la celebración de una prueba en pista, en Bélgica, dentro de un velódromo y quizá por eso me sorprendió aún más la noticia. En este tipo de carreras no hay coches desbocados, tampoco descensos a tumba abierta, ni curvas traicioneras. Llevaba el casco y parece que las normas de seguridad se respetaron. Así que, casi con seguridad, el bueno de Galvez fue sólo víctima de la fatalidad, de un mortal descuido de otro corredor, que acabó hundiendo el alma del catalán contra una maldita valla mal llamada de seguridad. Su corazón de ciclista dejó de latir tras el impacto.

    Seguir leyendo

    Un saludo
     
  2. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Con relacion a ese articulo,que me venga de memoria,en un giro de italia se mato en plena carrera juan manuel santisteban,injustamente olvidado.Cuando he leido algun articulo sobre esto se le dejan en el tintero mas de una vez.
     
  3. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Son terriblemente dolorosos estos sucesos.

    Sobre SANTISTEBAN gran corredor del KAS (con sus caracteristicas orejas)aún guardo los recortes de los diarios de la epoca y los lloros de todo el peloton incluido Merckx y los mios por supuesto.

    Aprovecho para recordar a LORENZO ESCOLANO (hijo del famoso José Escolano corredor de los años 50) corredor que paso por nuestro equipo y entrenando un camión lo fulmino.

    Que pena
     
  4. biker0755

    biker0755 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien he incluido ambos nombres en mi homenaje a Gálvez. Un saludo y gracias por la información porque los de la generación que nos emocionamos con Perico Delgado aún no habíamos nacido cuando aquello.

    http://www.universociclista.com/2007/04/17/homenaje-al-bueno-de-galvez/
     

Compartir esta página