mi HORKILLA DESTROZADA ... y yo tambien...

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 15 Mar 2007.

  1. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    veis com no era de rally ni nada del estilo:comparada con una shiver una pilot y una suntur xcp dj.
     

    Adjuntos:

  2. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    si, bueno, aun asi ya sabes que no puedes compararla ni de lejos con la calidad de una marzocchi. tio, ten suerte con la garantia
    nos vemos en los bares
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    garabtia dice, me extrañaria, si eso te ha pasado por que se te doblaria el disco con algun cantal.... pero bueno prueba a ver si hay suerte...
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
  5. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    no , de eso nada fue haciendo un invertido , frene , derrepente se arranco , y no me dio tiempo a soltar la maneta , entonces la pinza izo tope con la barra de la horkilla y por eso se doblo el disco , ...si asta esta marcada la barra fue en una fraccion de seg
     
  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
  7. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Yo tengo una horquilla RTS en la de rally, le he metido mucha caña y sigue funcionando bien, bueno solo que ahora tiene 5 cm de recorrido xDDDD
     
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Comprate otra horquilla....RST....como que no son muy buenas jeje
     
  9. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Y eso que tendra que ver? Por que las barras pueden ser como la de una Supercross de 50mm pero si estan echas con latas de coca-cola recicladas estamos wenos! :rolf
     
  10. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    ****..hace tiempo que no veia eso....

    Yo la he tenido, pero la alfalfa xl la de doble pletina, muy ligera, 150 de recorrido y potencia integrada regulable y buen tacto.
    No entiendo que todos digan que es una ****** sin haberla tenido o probado, *****..por esa regla de 3 toodas las fox son una ******(se les cascan los retenes siempre), todas las boxxers son una ****** porque he visto en internés unas cuantas partidas....*****! lo mismo de siempre :mrgreen:

    Pero si, esa horquilla tenia tacto de mantequilla y las botellas tambien, me paso exactamente lo mismo que a ti, pero exacto, las fotos que has puesto podrian pasar perfectamente por las que le mande yo a Basoli(importador en aquel momento de rst).

    Contestacion de la gente "amable de Basoli".....-Nosotros NUNCA hemos traido recambios para rst y nunca los tenemos pensado traer- Para fliparlo!

    Mandando un mail directamente a la fabrica en mi ingles chapucero :mrgreen: me contestaron que no tenia garantia, y que todo lo tenia que tramitar el distribuidor. Despues de contarles lo "guay" que fue el distribuidor español se ofrecieron a mandar unas botellas nuevas desde Taiwan, pero entre el precio de las botellas sueltas(que eran baratas por cierto ;) ) y los portes preferi pillarme una monster de segunda pata.

    Usease... los de RST se portaron, los de Basoli NO.

    Creeme que lo siento por ti, pues toodas esas alfalfa que se han vendido en estos 2 ultimos años No tienen garantia, y digo en estos 2 ultimos años porque es un modelo del 2002.

    Incluso una tienda de mi zona ha vendido muchas alfalfa como la tuya, y como alguna casque....(la tienda por lo menos siempre ha cumplido con todo y siempre se porta bien)pero se las comeran con patatas :mrgreen:

    Y por cierto, a mi tambien se me rompio frenando...que si, que parece de coña, pero las botellas esas de magnesio no aguantan nada.

    Un saludo y suerte ;)
     
  11. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No es una ****** por eso, es porque si cuesta la mitad menos que una 66 ¿crees de verdad que pueden llevar las mismas calidades? Estamos de acuerdo que la marca se paga, pero cuando hablas de una fox comparada con manitou o algo así, pero "alfalfa" (no le ha llegao el presupuesto ni pa pagarle a un tío que le piense un nombre original). Por cierto que si no hay golpe la garantía te lo tiene que cubrir fijo. Ah! y tus dientes, que no has dicho nada al respecto... je je.
     
  12. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    b ueno gracias por buestras comentarios , espero k me cubra la garantia... :)
     
  13. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** tio vaya putada!!! k horkilla era????
     
  14. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Por ahi lei en un foro argentino que a todos les petaron o el puente o los soportes para disco... PRIMERA CALIDÁ!! Por lo menos será barata no?
     
  15. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, cuanto desconocimiento...

    Si se rompe una Marzocchi, nos lo tomamos a cachondeo. Si se rompre una RST es que era una ******... Está calro que las calidades no son las mismas, y que no se le pueden pedir peras al olmo, pero eso de "no he oido hablar de esa horquilla en mi vida, pero es una ******" no es muy convincente.

    Yo tuve hace muchos años una Mozo Pro, que en su día era de descenso (cuando lo más radical que había era la primera Z1 de 100mm) y sigue funcionando, y eso que saqué de cuajo el tubo de dirección en un cortado "de cabeza".

    En este caso, quizá el diámetro del disco era mayor a lo que sorporta la horquilla (a mayor diamtro, mayores fuerzas de frenado). Si es así, no entrará en garantía (siempre que en el manual diga el diámetro máximo admitido)
     
  16. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia



    la verdad que con esa pregunta es para llamarte bobo, porque anda que no se habra puesto el nombre en el post






    haber si leemos los post enteros


    saludos
     
  17. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    pues no se donde lei que valia o 600 o 900 euros




    :laserkill
     
  18. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio me as dejaosin infancia de veras k lo siento
     
  19. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    jo der k putadon, pero es k tambine la orkilla es una m---da
     
  20. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es k me costo 90 e . pero en su diabalia una pasta, el precio se deve por k segun me dijo el distribuidor era una horkilla muy cara , y adelantada a su tiempo , ya k se yevava doble pletina para uso extremo y esta no lo era , con lo cual la revajaron, mas tarde likidaron , y ami el de la tienda me la dejo a menos del precio de coste de likidacion. bamos un chollo k me a salido caro
     

Compartir esta página