Mi horquilla... y su valvula de aire... // E-MAIL de TeamBik

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 8 Jul 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Como sabeis al vaciar el aire para poner mayor precarga, despues al sacar la mancha siempre se perdia el aire, hoy he llevado de la bici a la tienda y mi tendero ha probado con su mancha y nada seguí perdiendo, y me ha dicho como me imaginaba que era de la horquilla que la valvula estaba rota... en fin que la horquilla habrá que mandarla a Team Bike por *******, y en fin aun lo que más me jode es que tarda unos 15 días, y como pillen vacaciones... que me pasara? Todo el verano sin bici... vamos que sería mi peor verano de mi vida... espero encontrar solución temprana y a ver si Team Bike cumple conmigo porque por este post: http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=183001&t=183001 La cosa no me acaba de gustar, aun así preguntare a ver mis amigos si me pueden prestar un tiempo una horquilla, o a ver si alguien de vosotros me podría prestar algo algun tiempo...

    En fin, que a ver que tal se porta Team Bike, y espero poder decir que conmigo Cumple.

    .........

    Y por cierto, me gustaría saber el e-mail de TeamBike para poder preguntar cuanto tiempo tardaria.

    Saludos, y ya os contaré.
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No acabo de ver porque tendrás que mandar la horquilla a team bike "por *******"...

    Antes de darlo todo por perdido, desmonta la válvula, la limpias y la pones de nuevo, apretándola bien, no sea que estuiviera sucia o floja. Si eso no vale para nada, la cambias por la de una cámara, que son iguales, y si eso sigue sin funcionar, pides a team bike el tapón con la válvula para tu horquilla, que con eso si que no le queda mas pelotas que solucionarse, pero sin enviar la horquilla.... ;)

    Miki
     
  4. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo soy usuario de Marxocchi desde hace 7 años, y nunca he tenido problemas, le doy un uso cañero y lo unico que he cambiado son retenes, el tio del post es burro, si ha rallado las barras es normal que le pierda aire y aceite, y no te dejes llevar pòr pallasos que ponen que te des por ****** porque en el foro se mete mucha peña de empresas dedicadas a la distribución menor criticando a todo el que puede, casos anteriores (bike comp--Santa Cruz)
     
  5. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Amigo Bazoka. No suelo ser grosero pero en tu caso haré una excepción, PAYASO SERÁ TU PADRE. Yo hablo desde la experiencia de tener que recurrir a TIMO BIKE como distribuidor y tengo un montón de mails guardados para quien no se lo crea. Me alegro de que a ti todo te haya ido bien, pero está claro que no sucede muy a menudo.

    P.D. Yo también tengo una Marzocchi.
     


  6. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Estoy con MIki. A mi se me rompió la válvula de una Z3 del 2000 y no tuve que enviar la horquilla a ningún sitio. Los de la tienda pidieron una nueva (el conjunto tapón-rosca-válvula) y me la cambiaron.
     
  7. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bonito de los foros es que se puede criticar insultar y atemorizar sin dar la cara. Es por eso por lo que hacia tiempo no me metia en los foros, por la poca credibilidad de los testimonios. De que timo hablas que no hayas podido solucionar en los tribunales.
    Acabo de leer a otro compañero tuyo criticando a muerte a Motor Dealer, eso no se hace así, no te das cuenta que para ellos no es trascendental que cuatro gatos comentemos esto en un foro....(piensa)
    Tu sabes si al otro le pierde aire por negligencia de Team Bike o de él?

    P.D. Tonto es el que dice tonterias, paiaso es ........
     
  8. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Pero chato!!!
    ¿Es que cada vez que un consumidor de este país tiene que reclamar un derecho que le asiste, tiene que ir a los tribunales?. ¿No puede ser tan sencillo como que el distribuidor de turno cumpla con lo que dicta la marca que distribuye?. Acaso hay que dejarse un dineral en abogados para que te den lo que te pertenece?
    P.D: Me da igual si les parece o no trascendental lo que yo comente, pero lo diré siempre que pueda. No quiero que nadie más caiga en sus garras sin saber a que se atiene, a partir de ahí cada uno es libre de comprar donde le plazca.
     
  9. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora nos vamos entendiendo, no lo creo necesario los tribunales por tonterias, pero has dicho timo(eso es fuerte,amigo) si lees a los demas usuarios veras formas más sencillas de solucionarlo, se llama inteligencia.
    Saludos.

    P.D.Dios me libre de los tontos que de los listos ya lo hare yo
     
  10. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Dime tu mail, y te mando un privado con toda la documentación que tengo guardada para que juzgues por ti mismo.
     
  11. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver bazoka
    q ******* tendrá q ver marzocchi con santa cruz!!!!ç
    está claro q el distri español nos miente, dicen a todas las bikes son
    SANTA CRUZ Heckler

    • Fabricado en tubería Alcoa Custom Butted 6066 Heavy Duty.
    • Amortiguador a elegir entre Fox Air Float R, Air Float RL o 5th Element Progressive Suspension.
    • 13cm de recorrido.
    • Rodamientos sellados.
    • Se ofrece en 11 colores pintados Powder Coated.
    • 100% Made in U.S.A.
    • Tallas 14"-17"-19"-21

    y eso es mentira como se dijo y se desmostró, no hace falta demostratrlo otra vez
    a ellos se les ha dicho en las reuniones de sc en los eeuu, q por q vendian tan caro en españa, a aprtir de ahi considera tu si nos timan o se quedan con nuestro dinero
    y respecto a lo de empresas dedicadas a la distribucion menos!!!
    q dices chavalote, aki el unico q tiene pinta de dedicarse a la distribucion eres tu
    si no tienes amigos en el distribuidor pa q te cambien una horquilla reza, gastate la pasta en mil llamadas e igual consigues algo, por q si no te mandan a la ****** facilmente
     
  12. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero soy chavalota y tu no te has enterado de nada. Soy amante de las Marzocchi y de los descensos, tu tambien tienes problemas con los distribuidores, que afortunado soy, porque mi Marzocchi nunca me ha dado problemas.
    Pobrecitos.
     
  14. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Eres chavalota, pero eres afortunado :?
     
  15. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien habia escrito pallaso (payaso)
    Gracias y Besos
     
  16. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que he leido tus e-mail, entiendo un poco tu cabreo, pero fijate que los timadores son los de avid, a un compañero de salidas no le han podido conseguir los latiguillos de los juici, y todo tiene una pequeña esplicación, o así le han dicho, el nuevo distribuidor va a ser Motor Dealer y a ellos hace tiempo ya no les sirven nada, habra que ver como lo hacen los de Motor Dealer, porque con las horquillas creo que son más lentos que yo subiendo, en las revistas han anunciado que van a solucionar sus problemas con las nuevas instalaciiones, pero los problemas vienen de atras (las horquillas) si Motor Dealer te consigue la pieza lo cuentas.

    P.D. mi papa me hace reir, pero no es pallaso
    Besos
     
  17. jumpa

    jumpa Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me he visto involucrado en el tema voy ha contestarle a Bazoka (no se si es tío o tía pero me da igual).El post de la marzocchi que pierde aire lo puse yo, y aparte de que no insulte a nadie, tengo todo el derecho a ponerlo, ya que he pagado una pasta por una horquilla que hasta el momento no me ha dado mas que problemas (si esta bien funciona de **** madre).Digo con razón que Team Bike no responde porque creo que después de haber mandado la horquilla a reparar dos veces te tienen que dar una solución, o la arreglan o te dan una nueva, pero no vas a estar con la horquilla en el taller todos los meses (aparte de las molestias, compito y la necesito).El rayón de la barra no tiene nada que ver con la avería sino, no lo diría porque además de montar en bici se bastante bien de lo que hablo ya que puedo presumir de saber bastante de mecánica (cuando quieras te enseño la horquilla y lo compruebas).Creo que se pueden decir las cosas sin insultar por lo que no voy a entrar en ese juego y si a los de Team Bike les jode que se hable de ellos en los foros que hagan su trabajo y en lugar de leer criticas leerán buenos comentarios, tanto de productos como de servicio. Si puedo pondré fotos de la horquilla.

    Perdón por el ladrillo.

    Un saludo.
     
  18. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de todo es lo que he dicho antes, dudo que esto que discutimos sea más trascendental que una discursión de tres amigos y yo no he defendido a T.B. ni a M.D. , sino que he criticado a los que utilizan el foro para rajar casi siempre sin razón de material o distribuidor.
    Por cada "insatisfecho" hay miles super contentos que no pierden el tiempo como estamos haciendo nosotras.
    Te imaginas un mensage Team Bike cumple....
    Viva Marzocchi

    P.d. El maiz es amarillo, pero claro o oscuro?
     
  19. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona chavalota :lol: , es q con ese nombre es chungo distinguir entre chica o chico, mi perdones
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Bazoca,Sin querer entrar en el tema de discusion,Tus P.D. son de lo más interesante .Acaso son reflexiones de alguna religion asceta????
    Saludos y siendo chavalota un besazo. :p :p :p
     

Compartir esta página