1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi humilde burra por fin terminada...!

Tema en 'Freeride' iniciado por juancarlosbmx, 14 Nov 2005.

  1. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Aquí está mi bici por fin pintada completamente, con las pegatas, y montada; aora me toca cambiarle los frenos y dejar uno solo atras, poner otro sillin, otras bielas, y una fox forx talasss.
    [​IMG]
     
  2. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    humilde.....mui wapa tio
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ta m,u biennnnn la bicii
     
  4. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    i eso de pedrosa?......

    salutt!!
     
  5. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Asias :) pedrosa, me llamo juan carlos pedrosa, y en las carreras tol mundo me llama por mi apellido
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo pondria mas lineas negras, como el peat y los coches q utilizan para pruevas, t va a qdar brtual cn eso, es mas kuando miras la bike lo primero q ves son las bainas x las lineas q llevas
     
  7. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ta kedao mu wapa! ;) mola el color!
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    es una dualen no??
     
  9. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    si es la dualen!geradrew, a ke parte te refieres ?Acepto todo tipo de ideas pa seguir decorandola!
     
  10. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    aps...ok...jejejeje...no sabia k te llamases asi...jejejjejejeje wpa!


    salutt!!
     
  11. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    si si.mas lineas negras,tipo zona de peligro...tmb molaria k en la pipa x la parte de alante pusiese el simbolo de radiactivo en negro.jeje
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo ke nano
     
  13. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    muy wpa
     
  14. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià
    muy muy wapa!!! una buena bici, bien equipada y ademas personalizada!!! k mas quieres tio!!! muy currada!! que la disfruteS!!
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Muy guapa tío, y mucho curro.........ilustre apellido, de campeón , jejeje.....

    Lo que dice Gerardrev, totalmante de acuerdo, un rayado tipo Stryper le quedaría muy guapo....(si nadie sabe de lo que hablo es que estoy muuuy mayor ya..jejejej)
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    po zi
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    o el de Biopeligroso, que mola más..
     
  18. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    :D Lo tendre en cuenta voi a ver si le pongo mas movidass
     
  19. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    las lineas donde decis de ponerlas, en las bainas de arriva o dond?
     
  20. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    SI ESTA PUESO JAJA
     

Compartir esta página