Mi juguetito (trek fuel) fotos

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por chema30, 12 Ene 2007.

  1. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hace unos meses compre un fuel 100 OCLV a un amigo y la verdad es que estoy muy contento con su funcionamiento, he ido cambiando piezas y hasta ahora la he dejado en un peso de 10'8 con material 100% fiable, pero ahora quiero llegar al 10'5, que lo tengo claro de donde lo voy a sacar, bueno ya os irá informando y a ver si fongo pronto fotos.

    Un saludo
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Otro saludo.
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    fotos
    sino no vale jo
     
  4. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sería mejor que dejaras la bici tal cual y perdieras tú los 300 grs??

    Te van a salir a precio de oro y no creo que te sirva de nada... Una doble en menos de 11 kgs, para qué quieres más?

    Un saludo y esperamos esas fotos
     
  5. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    la verdad es que mas barato si que es eso de adelgazar. Bueno esta semana pondré las fotos. Despues de haber llevado un tiempo la REBA, un amigo me pinto la SID en un color blanquito perla y la he vuelto ha montar.
    La verdad es que me gusta más las sensaciones de la SID, a parte de la ligereza, me encanta la SID. :)
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pon el montaje detallado y ya veras como saldrán muchas sugerencias para bajarle peso. Enhorabuena por la bici y pon las fotos yaaaaa!!! :D
     
  7. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno hay va alguna foto, aunque la calidad no es muy buena. Tambien pongo material que llevo...
    empecemos:

    - RUEDAS:
    CIERRES TUNE
    LLANTA DT XR1.0
    RADIOS AEROLITE
    BUJE 240S
    KIT TUBELESS DT
    CUBIERTAS: DEL MAXXIS HIGH ROLLER 2.1. DETRAS: SPECIALIZED FAST TRACK 2.1
    - HORQUILLA ROCK SHOK SID TEAM 06
    - DIRECCION: CANE CREEK S6
    - POTENCIA RITCHIE WCS 100
    - MANILLAR EASTON XC90 NANOCARBON

    GRUPO Y FRENOS

    -GRIP SHIFT X0 DE SRAM CON PUÑOS CORTADOS DE RITCHIE WCS
    - FRENOS COMPLETOS : FORMULA ORO 24K CON MANETAS DE CARBONO
    -DESVIADOR XTR 06
    - CAMBIO TRASERO XO 06
    -CASETTE SRAM (MOD el de la araña roja)
    - CADENA: Campagnolo Record 10v. (220 gr )

    BIELAS XTR 06

    TIJA RITCHIE CARBON WCS

    SILLIN SELLE ITALIA SLR XC

    AMORTIGUADOR FOX RL PROPEDAL
     

    Adjuntos:

  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    No se ven las fotos... yo quiero verlaaaaaas!!!
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿Y las fotos?
    Saludos.
     
  10. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Pero que le quieres cambiar alma de Dios!!, está genial la burra con todos esos componentes.

    Los pedales no has puesto los que lleva, si quieres algo ligero unos CB eggbeaters ti. Por lo demás no cambiaría nada.
     
  11. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Perdon por las fotos ya que esta bastante gorrina la bici.

    Por cierto los pedales como habeis dicho no los he puesto. Son unos Exustar TI.

    Un Saludo.

    Cuando la tenga limpia ya le haré alguna más decente
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy chula, aunque veo que has puesto tornillos de aluminio en algunas partes un poco peligrosas.
    Saludos.
     
  13. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Che, muy guapa, pero le puedes quitar algo de peso de la cadena si la limpias un poco y la lubricas....................jejejejeje. GUAPA
     
  14. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    ya se... no me dio tiempo de limpiarla... por cierto la cadena es nueva aunque este muy guarra, ya vereis como cambia cuando este limpita
     
  15. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    oye una pregunta, flexa mucho de la parte trasera? porque tuve una ex-9 del 2005 y flexaba una barbaridad, lo digo por lo del carbono en las vainas y tirantes.
     
  16. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Chema:
    Veo que le has hecho algunos cambios a la bike?.Bueno no sé si te acordarás de mi?...coincidimos en una salida,ibas con algunos de Torrente...La verdad y tal y como la tienes pues habría que gastarse mucha pasta para bajarle algo de peso...De todas formas pues en la única parte donde podrías quitarle esos 300 o más gramos sin invertir un pastón es en las cubiertas...Creo que llevas cubiertas tubeles,no?,pues estimando que las cubiertas que llevas estarán por los 700-750g.,con unas Schwalbe Racing Ralph normales con aro de kevlar en medida de 2.1 que están por debajo de los 500g.,como te he comentado pues ya le quitarías sobre 400-500g. con una inversión de +-75€(por cierto las cubiertas que te comento me vienen de camino para montarlas en la rígida de Ti que me estoy montando y las voy a poner en unas ruedas Sunringlé County Flea con aros Sun Ufo que tampoco son tubeles como los DT 4.1 que llevas...mucha gente lleva cubiertas normales montadas con kits tubeles con latex sin muchos problemas...).Un Saludo.
     
  17. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Para rebajar eso de peso tendrias que meter mucha pasta, lo unico seria cambiando las cubiertas como dice JFGR; yo la dejaria tal y como esta es un maquinon que la disfrutes.
     
  18. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Mi proximo cambio son las cubiertas como habeis comentado, en lugar de meterle unas UST, le voy a poner unas normales. Habia pensado unas Continental Explorer Protection, estan sobre los 525 gr. y ya las he llevado, funcionan muy bien.

    En cuanto a las Schwalbe, las he visto montadas en las KTM, pero me parece que llevan muy poco taco no? Aunque eso si de peso es de lo mejorcito.

    La parte trasera de carbono la verdad es que yo no noto nada, bueno si que noto... que la bici va de coña, es una pasada como sube y lo nerviosa que es. Me gusta mucho la geometria y las sensaciones, es puro rally 100%
     
  19. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dejala como esta por ahora , lleva unos componentes cojonudos y disfruta de la bici que es preciosa.

    un saludo.
     
  20. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Podrías optar también por ponerle delante una Nobby Nic y la Racing Ralph detras...De las Nobby Nic si que te puedo hablar(si te fijaste cuando coincidimos pues en mi Nitrous 20 las llevo en medida de 2.25 que realmente dan como una 2.2) y te puedo decir que es la mejor que he probado en relación ligereza-agarre y sobre todo es que ruedan demasiado bien para lo que agarran...De las Continental Explorer Protection pues aparte de que son muy finas(la de 2.1 parece que sea una de 1.95 o 1.85...),de la gente que conozco que las ha tenido pues no he oido buenos comentarios...los tacos se degradan y arrancan demasiado pronto así como que se desgastan bastante pronto también....Un Saludo.
     

Compartir esta página