Yo tengo la misma que tu y casi con el mismo montaje, pero en mi caso con frenos de v-brake. La mia es una fuel 98 del 2004 en color nengro y actualmente la tengo por debajo de los 10 kg o rozandolos. Al igual que tu yo no noto ninguna flexion, va de fabula.
Está de lujo, es muy ligera para ser una doble suspensión, una máquina para devorar kilómetros, que la disfrutes.
Marta SL, Tija New Ultimate, Fast Trak detras?...lastran demasiado , Tune Speednedle y un DT SSD Carbon...y unas Maxxlite
Epic-O , yo creo que las cubiertas Maxxlite son para rodas por pistas y cuando necesites traccion no la vas a tener, en cuanto al sillin se que es muy ligero pero no me llama mucho, la forma que tiene me tira un poco para atras. La tija si que me gusta y los frenos tambien, aunque para frenar prefiero los formula, mi compañero lleva los marta sl y la verdad es que pruebas uno y otro y se nota que los formula frenan muchiiisimo mas. Las cubiertas si que tienes razon que las fast track lastran, aunque agarran de la leche, creo que en cuanto agarre es de lo mejor que he probado. El amortiguador DT mola mucho, pero se sale de presupuesto y el fox que llevo va genial y es muy ligero. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones. Proximamente ya os comentare los cambios
¿Que pasa Jose Maria? Oye tu que tambien buscas mucho por internet. ¿Donde puedo comprar productos tune? y otra cosa ¿tu sabes donde comprar tornilleria de aluminio en Valencia? Un saludo y nos vemos el sabado