mi Klein Attitude XV

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por nemeth, 2 Abr 2007.

  1. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Ayer la llevé a esa tienda de Ponferrada que será mi tienda de referencia aquí, en el Bierzo. La llevé a cambiarle el casete por un Shimano XT 11-32, por que tenia piñones doblados y la cadena rozaba y cambiaba sola de velocidad. También me calenté y le cambié los pedales por unos Shimano M-540. Los M-520 tenian bastante óxido y preferí por 50euros ponerle los 540. Si, lo sé, no son unos Egg beater, o unos Crank Brothers, etc....(hay mucho pijerio en este foro), pero para un globerillo como yo creo que van de sobra, además quería gastarme poca pasta. También le dije que me pusiera las pastillas de freno de disco delantero nuevas, y que desmontara y engrasara la horquilla.
    Tiene todo XT (en perfecto estado) menos los platos y bielas que son Deore LX Hollowtech II. Creeis que merece la pena cambiarselos por unos XT? para así tenerlo todo completo, o tirar una temporada así y ponerle los platos y bielas en unos meses?. Las diferencias son mínimas y es más una cuestión de homogeneidad que de funcionamiento?, o incluso de pijerio??
    Me la dan el jueves, estoy deseando rodar con ella.
    Un saludo
     

Compartir esta página