Rasta estan un poco mas abajo en la primera pagina del post. El colega Charlie las ha descomprimido. Yo tambien soy torpe, que no se poner fotos sin comprimirlas. Saludos.
***** pues sique estoy perdido de competicion,es que yo corri hace mas de 10 años y estaba ya el tio bastante madurito,asiq si sigue tiene que ser ya bastante mayor no???
Pues tiene 37 añitos de nada y el otro dia en la prueba de la Copa del Mundo de Offenburg quedo 7º a 4 minutos de Absalon
joderrrrrrrrrrr!!!!!! yo pense que de seguir corriendo lo haria en otras categorias pero el tio sigue ahi en la elite,que ****** en que equipo esta???
Cuando corria Miguel Martinez ya existian los v´s, pero Miguel preferia los cantilever porque decia que en caso de pinchazo era mas facil de sacar la rueda y que para correr en xc le sobraba potencia. Jeje, lo mismo que opino de los v´s frente a los discos. Saludos. P.D. Recomendarme unas ruedas ligerillas de menos de 1300 para v´s y a ser posible tubulares, y unos frenos de v´s que funcionen bien y pesen muy poquito.
frenos ligeros te recomendaria los avid sd sl con tornillos de ti se te quedan en 160 gramos cada puente con sus zapatas; luegos estan los extralite dicen que van muy bien pero no se yo...aun asi yo me los pillare cuando pueda. Y manetas he llevado xtr, avid ultimate y ahora las extralite, y me quedo con estos ultimos potentes y muy ligeros. En cuanto a las ruedas si las quieres de ese peso tienes que irte a por llanta no tubes, radios ligeros tipo dt aerolite o cx ray, con bujes tune o pillarte una extralite completas pero eso si prepara entre 800 y 1200 € segun version (las tnt estan en 1140 con rodamientos de acero y se pueden pedir con rodamientos ceramicos algo mas ligeras claro).
Permiteme que dude del peso de esa bici, que 8.7kg me parece demasiado bajo para llevar unas ruedas de mas de 1.7kg (con cierres), unas cubiertas pesadas,etc... un saludo¡¡
Yo si que me lo creo porque tija, sillín, pedales y horquilla son de lo más light que se puede poner. El cuadro nuevo dicen que por fin baja de los 1.600 gramos (sobre 1300 creo recordar) y el resto de componentes son bastante light. Incluso lleva tornillería de alu por doquier (quita ese tornillo del cierre de sillín que te vas a hacer pupita) y monta V´s...
Miguel Martinez corrio alguna carrera de la copa del mundo de 2005 con horquilla rigida y cantilever, Genio y figura
antes de decirte nada te hago una pregunta: -me han regalado ese plato grande, no tiene rampas de bajada, vamos quela cadena baja por donde puede... va bien? ahora al tema: tengo encargados unos puentes extralite , hoy me deberían de llegar a casa, es lo más ligero que conozco con zapatas y rodamientois sellados, ya que los kcnc con zapatas pesan algo más y no llevan rodamientos. el tacto de estos frenos es muy bueno,lo he probado en la bici de pelos. ahora me tocará vestir la mia con ellos. los dos puentes 300€ y las manetas 169€. las ruedas es muy sencillo. tubeles y por menos de 1300gr la únika solucion es que te compres unas ztr 355 de llantas. es una llanta que es semi-tubeles, es decir, que tiene los flancos reforzados para que la cubierta no se salga pero no va del todo sellada por los radios. pero claro , es una rueda que su destino es ser tubeles, por eso la marca (notubes) vende una cinta amarilla con el correspondiente líquido para reconvertirla en la susodicha. total que el montaje sub1300 tendría qeu ser al menos de 28 radios delante, y 32 detrás, si quisieras sub 1250gr 28 y 28 , eligiendo bujes como tune y radios aerolite de DT. lo bueno de lo tune que se venden recambios bajo desgracias o incidentes, y que son tropicales como tu bici jejeje, además puedes elegir que te combinen las alas de los mismos con varios colores. la cinta pesa 20gr por las dos ruedas. buena máquina a disfrutarla.
Muy buenas. Siento no haber respondido antes pero estoy sin internet en casa. Raush sabes que con frenos te sigo rueda, si me los quito ya ni ves jeje, pero lo que tienes que hacer es recuperarte, montarte una rigidilla y nos hacemos unas bajadas en la senda del muerto a igualdad de condiciones jeje. Para los que duden del peso, de buen rollo eh, si son de cerca de Alicante podemos quedar a dar unas vueltecillas, probar la bici y despues pesarla, asi con el desgaste de cubierta pesa algo menos jeje. Por cierto le he cambiado la tornilleria de los platos y bielas y los puños que llevaba porque eran demasiado gruesos y esta misma mañana pesada en una bascula digital en una tienda de bicis, pesa 8,680 kg, a la espera de cambiar cadena, fundas, ruedas y frenos. Respecto al tornillo del cierre del sillin, se lo tengo que cambiar por uno de titanio que me he conseguido, pero he pasado el de alu y ahora tengo que cortar el tornillo, pero gracias por el consejo, se agradece. Trekmania, yo como tu voy a montar los frenos extralite, ya son dos opiniones, la tuya y la de krystian y os considero muy puestos en el tema, asi si nos equivocamos en la compra nos equivocamos los tres, jeje. Krystian, respecto a las ruedas, ¿sabes lo que puede costar aproximadamente el montaje que me has recomendado y quien me puede hacer el montaje de esas ruedas, (ztr+bujes tune+aerolite+cinta)?. Y respecto al plato, que se me olvidaba contestarte, yo lo llevo hace tiempo, y me va muy bien, no se engancha al bajar, mas bien le cuesta un poquillo de subir del mediano al grande, eso si, al ser un 42, voy con el plato grande casi siempre, como antes llevaba un 46, lo he notado muchisimo que muevo mucho mejor ese plato. Por cierto hoy voy a probar unos pedales bepbop que pesan unos 200 gramos, ya os contare como van y pondre unas fotillos de los mismos. Saludos y gracias por los consejos/respuestas.