Preciosa, sobria y suficientemente discreta. Una maravilla! Si le cambiase algo iría directamente a por un par de ruedas nuevas
impresionante montaje, muy bien elegido. Por cierto cuanto pesa??supongo que andara sobre los 9-9,5 no??
pues... no se por q. Esas ruedas no daban ningún problema a diferencia de las crossroc y las crossmax, además de peso no están nada mal yo lo q le cambiaría es ese 46,aunque si tu lo mueves bien... yo a mis bielas XTR le cambié la araña y les puse unos platos xt
Las crosslink me van de arte y pesan 770gr y 1015gr=1785gr. las crossmax enduro disc pesan 850gr y 985gr=1835gr. Y las crossmax sl disc 778gr y 925gr=1703gr. ¿realmente creeis que deberia cambiar de ruedas?.No lo creo.
no las cambies a no ser q sena por unos bujes dt 240s o tuen, y llantas stans q entonces si q ahorraras peso unos 450 gr. :wink: de todas la q mas me gusta la de nakato,es preciosa. :babas
La ligereza de las crossmax es directamente proporcional a la flexión que se produce cuando te pones depies y ves como la llanta roza con las zapatas de los frenos. Y respecto al tubeless, no ahorras peso, al contrario, una cubierta tubeless pesa entorno a 250g más que una cubierta normal.(depende de que modelo)
El cuadro S-Works en ese color me parece de lo más bonito que te puedes comprar actualmente, y si lo acompañas con un buen montaje como has hecho pues qué te voy a contar, te ha quedado muy guapa, a disfrutarla.
Hombre! está claro q el tubeless es un incremento de peso, pero habría q sopesarlo con la ventaja de casi olvidranos de los pinchazos. Yo considero q en ciertos componentes como horquillas, cubiertas,desviadores...etc, no se debe de tener tan en cuenta el peso Por ejemplo, de nada sirve tener un sillín superligero si a ti t resulta incómodo Aquí va la mia:
pero siempre puedes poner unas ruedas normales y ponerles latex,con lo q siemopre conseguiras mas ligereza y ademas evitas todos los pinchazos,no como el ust q si s t sale el pincho pierdes aire. :wink: