Mi makina de devorar kms casi terminada...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nako147, 11 Sep 2007.

1. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues eso ,que ya me keda pokito tras meterle al nueva bomber ylos frenso ,bielas y cambio XTR...estoy a la espera de lso pedales time carbon y el nuevo sillin de Specialized con las punteras rojas....y con eso creo que ya esta bien...Que opinais?

Adjuntos:

2. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Guauuuuuuu . Cuanto pesa ese misil??????

3. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    17
    Realmente bonita. ¿Que tal te va con la bomber?

Un saludo desde tierras cordobesas.

4. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy xula,y el montaje genial y me imagino q de peso tambien!!
    pero eso que dices de que con el sillin ya esta bien..... nunca esta terminada!!! aora le pondras unos tornillos de colores a las bielas,unos cierres de ti....jajajaja

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    9.739
    Menudo pepino

6. Penumbra

Penumbra Hijo Pródigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa

7. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita y selecta.

un saludo

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.900
    Demasiadas arandelas debajo de la Thomson para lo que pretende ser esa bici ¿No? Y más teniendo en cuenta la altura de la horquilla.

Un saludo.

9. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    La bici te ha quedado muy chula y respecto a los casmbios q quieres hacer, el sillin pillate uno q sea de color blanco q le queda muy bien a esa bici y yo le pondria unos acoples + ligeros par arañarle unos g a la bascula

10. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    46
    Muchas gracias...la verdad es que a mi me encanta y mas con lo que me esta costando.

Aunque lo mio es el rally puro y duro de kilometradas y subidas cuanto mas duras mejor (sin hacer ascos a trieleras...) no me obsesiona el peso demasiado, a la vista esta la horquilla que llevo que aunque sea de rally no es nada ligera, eso si...se lo come todito..todito y ademas yo mismo ya peso lo mio asique no soy muy delicado en ese aspecto...Ahora la tengo sobre los 10,200 kg e intentare bajarla a 9 y pico cuando le cambie el casette y alguna pijadilla más, pues como dice Javi69mtb nunca esta terminada, aunque a esta le kede poko.

Con respecto a lo de las arandelas, esta tarde mismo lo comentaba con mis compañeros...el problema es que por mi estatura estoy entre la talla 18 que es la que llevo y la 19 y yo personalmente prefiero que me este justa a que me sobre y ademas teniendo en cuenta que kiza no tarde en cambiar ese cuadro por un Epic que en talla L mide más de pipa, de momento y muy a mi pesar tanto el tema de las arandelas como el cortar el tubo keda descartado.

Pronto os pondre fotos de las proximas novedades... por cierto!! admito mas sugerencias...Salu2...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso