Mi MSC Lunatika!! Opinad!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por LunatiKo59, 28 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    kedamos mañana a la 1 en el foro i seguimos con lo nuestro?
     
  2. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    ___________________________________________________________________



    SESSION PIKE MAÑOS vs CATALANES A LA 1 pm 31 . 04 . 2007
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    eso estoy intentando que vean :malaleche xDD
     
  4. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    jajjajajajajajajajajajajjaaj

    enga!! asata mañana a la.. 13:00?¿ si:D a ver si se puede continuar antes...
     
  5. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    sois *********

    no se de qué **** vais sinceramente......unos y otros de sobradetes por la vida, no?

    me la trae muy floja que os metais como crios unos con otros pero a qué fin vais generalizando los de Zaragoza blah blah...?

    IA VES TIOOO me encontraron en tu **** kasa noo???
    god freerider, me la pela todos los de zaragoza i de tu **** madre sabes? a mi esto ya me mola tiooo

    Primera intervención de "xito" haciendo alusión a los zaragozanos

    muy bien tiooooo!! quien te lo a xivado esto? o lo as sacado del rinkon del vago maño askeroso kome pollas?

    Segunda intervención que da al adjetivo maño un tono despectivo de insulto.

    No creo que hasta ese momento nadie te haya dicho (o al menos no he leido lo más mínimo) me paso a los catalanes por el forro o que te den crio catalan de ****** piojoso....

    Estoy hasta los ******* de que siempre se saque a relucir este tema y me gustaría que más de uno se metiese una buena empollada de historia antes de hablar.

    Puede que god_freerider se haya pasado con la contestación (de hecho lo pienso y estoy convencido de ello) ya que cada uno es libre de pensar que ese cuadro es un renoir o un velazquez, pero si te jode, "xito", te agradecería inmensamente que te metas ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE con quien lo ha hecho contigo.

    No tengo porqué entrar a ver el montaje de la bici de un paisano y fotos de la misma y ver cómo un chabal de 15 años que se cree muy mayor por estar posteando a estas horas aquí (hago referencia al comentario de los lunnis etc:
    donde vais tan tardeeeeeeeee que los lunnys ace rato que se an acabado gallitosssss) se mete CONMIGO=ZARAGOZANO=MAÑO.


    Creo que debes una disculpa debido a tus primeras palabrerías (sobre todo): - me la pela todos los de Zaragoza


    y a otras tantas estupideces en las que nos has incluido a los que no teniamos NADA que ver:
    - a ti no te incluyo en el grupo de maños tontos del foro
    -
    poneros todos los maños del foro (menos el ño freerider) con el kulo en pompa que llamo a mi madre que tiene 20m de ***** i que os pete el culo a todos ia veras luego como vas a disfrutar viciosooooooooo.


    Ademas de otros muchos comentarios:
    -en catalunya, hay cultura y con este comentario, xepais TODOS, la boka e mañitos wapetes...enga super intelectuales espero vuestras rabias contestaciones contra C A T A L U N Y A
    [Con ese comentario tal vez demuestres la que puedas tener tu....¿sólo la hay en cataluña?]
    - poko a poko, nos vais dando la razon a los catalanes ee !! asi se ace majetes!! no se kien se axanta aoraaa
    [Le doy la razón a quien la tiene, no a los catalanes = god_freerider se ha sobrado al principio, por ejemplo (para que veais que no quito peso a la posible culpabilidad de éste forero en el inicio de la "disputa", lo que no me es excusa para las expresiones acerca de los zaragozanos que estoy detallando)]
    - por lo que se ve, aki el uniko que da la cara i pide perdon es el maño_freerider. con todos los que soys, y que SOLO uno, tenga la decencia de pedir perdon...esque soys la ***** e
    [pedir perdón? por qué si él no ha hecho nada? que yo sepa sólo ha intentado poner paz en el asunto]



    Y porqué no, mencionar expresiones absurdas que tratan de "demostrar".....qé? cierta superioridad?? que incitan a la ribalidad y la gilipoyez?? como.....:
    - (...) pero no entres en ese juego xk ... kontra katalunya la verda es k no podeis acer nada...
    asta otra!
    - Los catalanes tienen muchos defectos, los manyos solo dos: todo lo que hacen y todo lo que dicen.
    [En esa por ejemplo alucino con el poco respeto con el que ME HABEIS TRATADO, porque no es por nada pero ME HABEIS INCLUIDO....SOY MAÑO, yo y.....más de 600.000 personas tal vez?].

    Sin lugar a dudas pienso que el altercado se ha propiciado por god_freerider pero tampoco me cabe duda alguna de que el tema zaragoza-cataluña no lo han involucrado los maños.

    No tengo nada más que decir.....vosotros vereís lo maduros que os consideraís para seguir llamándoos... """manyos??""" askerosos y....catalanes teníais que ser... en un foro de bicis.

    Ale, buenas noches y hasta otra.
     
  6. CuCojr

    CuCojr Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo nada q ver, pero veo q ay mucho lacon por aki suelto y demasiados sobrados, Tambien demasiados inmaduros pero bueno espero q esto se termine.

    PD: Y tan chulos q os poneis unos contra otros las discuciones se terminan en parks o en dirts y hasiendo Trucos y otra cosa POR LA BOCA MUERE EL PEZ

    PPD: Alla paz ;)
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo a las 13 estoy MONTANDO dejad de rallar ya xk sois pesaditos... flipas si crees que los moderadores no nos van a xapar esto ya... ala, buen dia y a disfrutar montando k pa esos esta el foro!
     
  8. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    EL PROBLEMA NO ESKE AYA DICHO QUE ES FEA, que uede ser todo lo fea k kieras pero es un pepino! tu xito as dicho que no es un pepino y ahi no tenias razon, dedicatemas a montar y disfrutar de la bike y menos a postear y etrar en peleas x el foro

    reconozco parte de mi culpa pero x aki algunos se an pasado... y no poko!!

    la verdad el tema me ralla ya, comprate un hobby en lugar de estar todo el dia en el foro...ay gente que duerme para madugar al dia siguiente xk tene COSAS QUE AZER y a ablar de politica a otro lado... k yo en ningun moment me he metio kn kataluña, algun amigo si, pero yo no, asi k leer bien, no tengo xk estar leyendo un idioma k no entiendo kuando me insultan ni un imno weno ya paso, aver si oy ya os aveis calmado
     
  9. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    igual al principio xito tenia algo de razon, k la ha perdido evidentemente, me dspido de este post...

    aprobecho para pedir publicamente disculpas x mis actos!!!



    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página