Mi nueva 5XC

Tema en 'Enduro' iniciado por r0b3r, 6 Abr 2007.

  1. javi_tecla

    javi_tecla Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no tengo nada que reclamar porque no les he dado ninguna pega cuando la he comprado
    rob3r pagastes algo mas por las ruedas o te dieron a elegir
    me la compre hace 3 dias y el primer dia casi me mato primero haciendo un poco el cabra por una bajada de cesped bastante enpinada pero que la baje con el freno bloqueando la rueda pero no hacia nada resbalaba
    y luego cuando volvia a casa por una carretera frene pero paso lo mismo y la primera vez me jodi los huevos con un baden y la otra casi me empotro contra un coche
     
  2. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Tienes roto el reten de la barra, como va ser normal esa cantidad de aceite!!!
    Sino la llevas a reparar tendrás problemas...


    El problema de estas.... bueno lo pondré "bicis" es que al final se lo habrás cambiado todo menos el cuadro y entonces la venderás. Pon unas cubiertas de garantias: Maxxis Highroller 2.1-2.35" delante una Larsen detras o cosas de este estilo el neumático es el contacto entre la Tierra y tú.

    saludos
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Esa horquilla va mal. Llevala a reparar o te dara quebraderos de cabeza.
     
  4. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperare un poco aver si deja de perder y haber si se jode mas la orquilla y asi me ponen una nueva
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Sobre lo que dices de la horquilla, he visto por decathlon algunas de su marca y creo que no usan aceite. Son simplemente muelle y elastomero.

    No se si sera tu caso, pero cerciorate. En caso de ser asi es simplemente la grasa de la horquilla que poco a poco te la va echando. Me acuerdo que mi jubilada judy al principio echaba bastante grasilla. Eso si, es muy conveniente que lo limpies con constancia, porque es un buen acumuladero de porquerias.
     
  6. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es hidraulica... creo
     
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Que modelo es? A ver si la puedo encontrar por internet y mirar sus caracterisitcas.
     
  8. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr sountour noseque XD
     
  9. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar que sea tan tonto , pero para lavar la bici como lo aceis ? , con la manguera y lueg ocuando se seque la engrasais? , o como , esque tengo la mia llena de barro , y mañana por la mañana la lavare y no se como ni que partes tengo que engrasar ni con que , saludos
     

Compartir esta página