1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi Nueva Adquisicion!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 16 Oct 2006.

1. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    416
    Pues si señores, voy a pillar otra bici, la he estado viendo esta mañana y solo me falta el consentimiento de la otra parte, y vosotros os preguntareis...¿Qien es la otra parte si esta no tiene novia ni mujer ni leches?. Pues.........mi sobrina jejejejeje q tiene 3 añitos, esta tarde la voy a llevar a q la vea, si le gusta y le va bien de talla (tiene 3 años y es una rueda d 16", espero q si le venga bien porq la 12 es muy chiquita) la pedimos y esta misma semana la tenemos jejejejeje.

Esta es la enana aprendiendo tecnica con el NWD6

http://www.youtube.com/watch?v=CA4lMCnYctU

Y aqi su proxima bike.................q empieza fuerte la tia, con Specialized nada mas y nada menos :whistle

:bye

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.853
    Hombre, rOoLeZ, eso sí es empezar por arriba.

¡Quiero un tío como tuuuuuuu!

En serio, vaya pasada.

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Joooder que guapada!!!

4. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    416
    Le he visto en el modelo de niño y esta super chula, y unos acabados geniales, q pena no tener 3 añitos aora jejejejeje

salu2

5. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy igual que tu, pendiente de comprarle un bici a mi sobrinica. Me ha encantado esta Spe, ¿me podrías decir cuanto vale? es que lo que he visto hasta ahora no me ha gustado nada, la verdad y esta la encuentro chulísima.

Un saludo.

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    ya la estas malcriando tan pequñica y con spec.. ya veras cuando crezca te veo comprandole un cuadro de titanio hecho a mano

7. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    416
    En tarifa sale por 189 pavos, en bicimania estan todos los modelos ;)

8. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    416
    Pues................si le gusta el tema no dudaria en comprarsela ;-)

9. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    113
    En esa bici que le vas a comprar a tu sobri, se frena por contrapedal, verdad?
    Y respecto a la talla, a menos que la peque ya mida mas de 1 metro y algo de estatura, una bici con ruedas de 16'' lo mismo le queda hasta algo grande, mi chaval lleva una Decartón con ruedas de 14'' y mide 102 cm. de estatura, y le queda perfecta para poder moverla con facilidad. Yo que tu me la llevaba a la tienda a que se montara encima no vaya a ser que luego tenga que esperar unos meses para poder montar cómoda!! lo digo porque eso es lo que le pasó a mi chaval, se la compré un poco grande para su edad (menos de 3 años en aquel momento) y estatura, y al principio como que no se manejaba bien y no le gustaba: pero ahora, me pide salir con la Decarton todos los dias ;-)
    Un saludo.

10. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    416
    Lo del freno no tng ni idea, esta tarde lo veré, y respecto a la talla esa es mi gran duda, por eso esta tarde voy a llevarla para verla montada en la 16" y ver q tal le va, pero bueno, Spec o es 12, 14 o 16.........

salu2 y gracias por la info ;)

11. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si la niña empieza con una specialized cuando sea mayor que se pillara, que la disfrute y tu tambien por cierto vete preparando la espalda para cuando le quites los ruedines.UN SALUDO

12. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    416
    He visto Coluer, Conor, Orbea...................pero *****, si puedo comprarle una Spec q me gusta mucho mas esteticamente y de precio mas o menos andan igual :alloreto.Y porq no? me hace ilusion q vaya con una Spec con 3 añitos :dance y poco a poco mas y mejor, estoy deseando ver si le pica el gusanillo de dar pedales, porq como le guste jajajajajaja va a ser la **** caña el salir d pasear con mi Nerea :love

salu2

13. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Va ser una crack! que wapa la minibici.

14. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    416
    Pues ya la he encargado, la he montado en una igual pero con la decoracion de niño (color azul y negro) y le va genial, le aguanta un par d añitos fijo, ya os pondré fotos del estreno, estoy deseando q llege ufffff, me ha dicho mi tendero q esta semana la tengo aqi..........tendré suerte?

Lo mas impresionante a sido cuando a entrado a la tienda y a dicho gritando..........DioHHH!!!!!!!!!!!! cuantas bisisss!!!!!!!!!!!!!
    y entonces ha llegado junto a una Spec Enduro y me llama gritando....Yayéé!!! (q es como ella me llama a mi) una bisii como la tuya!!!!!!!!

juas, me meaba d la risa y mi tendero y la peña q habia en la tienda igual, q disparate..................

ojala y salga Marga Fullana jejejeje

salu2

15. gruppsa

gruppsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro esas personitas se lo merecen todo suerte y acuerdate del casco ji ji ji ji

16. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    416
    Eso esta claro, el casco tamb se lo tng q comprar, pero lo mas jevi esq esta para ponerse cosas en la cabeza es un poco maniatica......pero hay q ponerselo

salu2

17. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    416
    Eso esta claro, el casco tamb se lo tng q comprar, pero lo mas jevi esq esta para ponerse cosas en la cabeza es un poco maniatica......pero hay q ponerselo

salu2

18. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues nada Roolez, que suerte va a tener tu sobri, tan peque y con una bici tan molona ;-)
    Suerte y que disfruteis mucho juntos con las bicis. Un saludo.

19. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Qué bici más chula!

Compartir esta página