Mi nueva amiga!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Poleos, 1 May 2006.

  1. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :flores


    Bueno, pues, ya hace una semana que la estrene y me esta dejando muy buenas sensaciones.

    Es una Merida Trans-Mission Speed (Tuneada).

    Compre la bici entera pero aproveche muchas piezas de mi antigua montura, de mejor calidad.

    Bueno os dejo la foto y a ver que opiniones teneis.

    DEUUUUUUUUU!!!!!!!!

    :canta


    P.D: Esta un poco sucia, la foto la he hecho despues de realizar Barcelona ----Tarragona .121 Km con muuuuucho polvo.
     

    Adjuntos:

  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Me parece una bici muy guapa!!!

    Que tal el viaje? tienes fotos de esos 121 km?

    Saludos
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer en la CarisadaXtrem del CastronBtt, Soda, tambien forero estrenaba otra Merida como la tuya ,esteticamente mas guapa,porque el color plateado con un pequeño matiz azul quedaba precioso en el cuadro.Y muy bien montada.Para subir y pedalear hasta machacar las bielas es una pasada,para las bajadas Soda dijo que iba bien pero que algo mas de sensibilidad no vendria nada mal.A mi es una bici que me gusta,que aunque nos la quieren vender como enduro,entra mas en el apartado de xc agresivo
     
  4. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    Si tienes razon, la quieren vender como enduro ,pero, es mas maraton o como dices tu xc agresivo. Pero bueno, por lo que hago yo ya tengo suficiente y comparado con el recorrido que tenia antes esto es mas que suficiente.

    El modelo plateado que dices tu, es la tope de gama, bielas de carbono, xt completo me parece....etc, pero vale unos 2200 euros, a mi esta me ha salido al final por unos 1800 euros y equipada como va, esta muy bien.Vale 1600 , pero como le he cambiado la horquilla que venia de serie, me ha salido bastante bien.Por cierto la Revelation va de maravilla.


    Fotos de la ruta tengo pocas, porque el ritmo que llevavamos no era como para ir parando a hacer fotos, pero bueno fue una salida muy guapa, no muy tecnica pero muy rodadora. Eso si muuuuuuucho polvo!!!!!!!!!


    Bueno, hasta otra!!!!!!


    DEUUUUUUUU!!!!!!



    :canta


    P.D:Si quereis ver la grafica i algunas fotos : entrepans.superforos.com o community.webshots.com/user/elpoleos
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Menudas palizas le metes tu a la bici, esta muy chula ,a seguir haciendo kilometros.
     


  6. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi me compro una igualita pero por un poco más, una buena oferta del tio de la tienda y un calenton me he pillado la epic disc. Lo malo es que aun no me la han traido.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Buena Maquina.
     
  8. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ostras Poleos,

    Te ha quedado muy guapa, a ver cuando me dan el alta y nos hacemos el Yeti... ¡sin caernos!
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Muy bonita tio, a disfrutarla

    salu2
     
  10. Percebe

    Percebe Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta, pude que llegue a ser una igual mi proxima montura, que no decaiga.:aplauso4 :aplauso4
     
  11. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Pues como bien dijo vidalín, el domingo pasado estrené una como la tuya, es plateada pero no es el montaje de serie, compré el cuadro en 900 euros y la monté a piezas, por cierto, con similitudes con tu montaje, la puedes ver en mi garaje de bicis.
    Me salió aprovechando algo de mi bici anterior en 1750. En cuanto a la sensibilidad bajando sí que me gustaría que tuviera alguna palanca en el amortiguador para ponerlo en plan ataque, está muy bien ajustado para subir y llanear y para que no eches de menos el bloqueo nunca, pero un ajuste para bajar sí que vendría de fábula.
    Comparto lo de la Revelation, es una me-lo-trago-todo y con el U-turn da mucho juego.

    Salu2 y felicidades por la adquisición.
     

Compartir esta página