Mi nueva bici a ver que os parece.

Tema en 'Enduro' iniciado por FERNANDO J, 15 Sep 2006.

  1. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Muy guapas las dos, me encantan :babas
     
  2. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Pues sera que me he acostumbrado pero a mi no me lastran nada las ignitor de 2.35 aunque la bici la tengo una semana nada mas. ya te contare que tal van mas adelante ya que es prematuro juzgar algo con tan poco tiempo.

    El pearl pues el mio es el 3.3 y me hace 140mm de recorrido al igual que la PIKE, el 3.1 pues no se pero supongo que seran 120 ya que la Revelation tambien hace 120, pero el funcionamiento sera similar, o sea, que es la LECHE parece que vas montado en una cama de agua.

    menudo maquinon te has dejado cambiando componentes, creo que has acertado al 100%.

    Yo tuve un falllo, no pedir la pike con u-turn para poder bajar de recorrido en las subidas, pero ya buscare solucion de alguna forma. Estoy pidiendo consejo a los foreros.
     
  3. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    BOBTAIL,gracias por la respuesta,yo he pedido el bloqueo para el manillar y cuando lo tengan lo pillo.
    La mia la estrene ayer en el monte y supongo que mi forma fisica no esta muy bien.Pero note que los neumaticos se pegaban y yo no podia andar,creo que con las ignitor 2.1 lo he arreglado.
    De todas maneras cuando necesites algo o tengas alguna duda estare a tu disposicion.
    Saludos
    P.D. Me parece un pepino de la leche.Ahora toca pedalear...
     
  4. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    gracias a ti.

    Un compañero de rutas me ha dicho que va de categoria el bloqueo en el manillar y que me aconseja ponerlo, es mucho mas comodo. buena eleccion.
    Yo de momento estoy en fase de adaptacion, y cuando lo tenga todo en su sitio me planteare ponermelo,pero me colocare la maneta para el amortiguador tambien (aunque llegar al selector esta muy facil, prefiero no soltarme de manos)
     
  5. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Si quizas lo primero es adaptarse,yo despues del esfuerzo de ayer tengo que descansar un poquito a si que hasta el domingo que tengo una rutita para ir a Tres Cantos al Festibike,no la volvere a coger.
    Lastima del U-Turn,que si lo llevases solucionarias en parte esos problemas de adaptacion.La Geometria de la bici cambia y es mas subidora que sin el.
    Bueno supongo que tocando el tema de potencia y manillar puedes adaptarte mejor.
     
  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    buf, menudas maquinas... por cierto Fernando, que tal te van los frenos? son potentes o que? ( aunque aun esten en rodaje...)
     
  7. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    XFORCEMAN,no te puedo decir gran cosa de los frenos,porque solo he montado una vez este Sabado pasado y me parecieron suficientes encuanto a potencia,pero tienen que rodarse.
    Saludos.
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todas las Prophet dan 140, da igual el amortiguador con el que vengan.
     
  9. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Pues el tendero a mi me vendia la prophet SL con 120 de recorrido tanto delante como detras y llevaba una revelation delante, detras no lo recuerdo.

    Por mi parte los frenos cada vez me frenan mejor, al principio no frenaban nada, ganan eficacia con el tiempo. el tacto es finisimo.

    Estoy flipando porque venia de unos V-brake y no veas que diferencia. Supongo que todos los frenos de disco funcionaran bien.
     
  10. jor

    jor Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    vaya dos pepinazos.saludos.
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mu wapa tio.
     

Compartir esta página