Despues de mucho tiempo y sufrimiento psicologico, por fin es el momento de presentaros mi nueva bici istolas La terminé de montar el sabado y el domingo la estrené :saltador Ojo que aqui vienen las fotos y algunas no son aptas!! :bond De un lado: Del otro: El manillar y la potencia son provisionales!! Estoy de pruebas a ver como me encuentro de medidas.. Unas fotos de detalle: El amortiguador es gordiiiisimo! Aqui en acción!! unky Se admiten sugerencias, preguntas y si quereis luego os pongo la lista de componentes que he escogido uno a uno :deal Por cierto, toda todita comprada por internet. Hasta los cables! c3
Estos post deberían estar prohibidos , no veas como estoy dejando el teclado de babas , cuanto da detrás ? .
que cebron, que cebron y que cebrón...... tio, como le has puesto esa potencia :qmeparto es coña, ya se que es provisional..... uffff, que pasada.... queeee pasada..... por cierto, que tal la cubierta trasera??????
Atrás da 6" uséase 152,4 mm. Se puede escojer el cuadro de 5 o 6" La potencia casi seguro será una Thomson Elite (no la X4) y el manillar pues de aluminio y probablemente un Protaper como el que llevo pero en negro. El dorado me parece a mi que no pega... y en la FSR quedaba de coña así que se volverá a quedar con ella. La cubierta trasera es una Kenda Small Block Eight DTC de 2.1, con un peso de 530 gr. Los numeros prometen y es una cubierta exclusiva para terreno duro y seco. Los tacos son muy pequeños y juntos. Esteticamente es la bomba, lastra poco (es bastante redonda) y agarra mucho sobre terreno duro. Tengo que probarla un poco más para terreno suelto tipo gravilla y piedra suelta, y para terreno blando o barro seguro que son una autentica porquerida, ya os lo contaré..
yo la hubiera puesto en 2.35, pero bueno, es lo de menos, tiene una pinta genial, yo llevo la larsen 2.35 en la patriot y 2.0 en la scalpel, que es casi casi la misma cubierta...
Hola!!! La mejor bici de enduro nunca vista en este foro!!! (Al menos de momento) Ni Santa Cruz, ni Lapierre, ni Yeti, ni Intense, ni Scott... La calidad de estas bicis esta a otro nivel. Este sábado estrenare mi bici nº 24 y entre todas ellas las Foes, son las que me mejor resultado me han dado (tanto por comportamiento, como por durabilidad... ) Que la disfrutes!!!
es la primera bici que veo que me gusta mas que el resto a pesar de no tener vpp...que tal se compoprta pedaleando?sube bien?como baja? que bonita tio madre mia es preciosa
Hola!!! ¿Porqué Elite vs. X4??? ¿Cuanto peso la criatura al nacer??? Datos, datos... Más datos... unky
Está guapísima, aunque el amortiguador 2:1 es enooorme, llevas mucha precarga en el muelle ¿no?, estaría bien que hubiera una opción de amortiguador de aire como el de la 4x. Los tacos de la Small Block Eight se quedarán pequeños si hay mucha piedra suelta como las crossmark.
Muuuuuuuyyyyyyy boooooniiiiiiitaaaaa!!! Pasa detalles por favor (componentes, peso, etc) y comportamiento del Curnutt... Cuenta, cuenta!!! Ah, y si me explicas donde está esa trialera se agradecerá también
diosssssss que pasada tio!!!!! llevo media hora hipnotizado mirando las fotos estaba esperando este post hace tiempo, te a quedado tremenda tio a ver cuando la veo en directo enhorabuena dani
dime la verdad.. has vendido a tu novia!! o eso o los señores de la once han sido muy generosos.. dios mio que bici mas guapa!! felicidades tio!!
dummy, 24 bicis? madremia, pues si has tenido Foes y tantas bicis no me quiero ni imaginar cual será esa 24 La bici es un autoregalo de mi 30 cumpleaños como persona humana y 15 de biker así que busqué lo mejor y, para mi gusto y para lo que yo hago, pues creo que es la mejor. Por el camino cayeron Nomad, Intense y Orange. Vengo de una FSR y tenia ganas de una monopivote. Subiendo es un tiro comparada con la FSR, eso si sin despegar el culo del sillin. Tengo que decir que en la FSR llevo un Fox Vanilla R, nada de plataformas estables, SPV ni aire. A pesar del recorrido tanto delantero como trasero, da sensacion de ligereza. El amortiguador creo que tiene mucha culpa ya que no se mueve nada y bajando la historia cambia radicalmente, traga muuucho y la rigidez que he buscado en la bici (no solo en el cuadro) hace que la lleve justo por donde quiero. sas, sobre el tema de la precarga no te fijes mucho.. estoy experimentando con el amortiguata. Tiene mucha tela y estoy provando presiones, el volumen de la camara, la precarga, el rebote... pfff