Mi nueva bici... para quitar una depresion...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Arga, 12 Oct 2006.

  1. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como pone en el titulo, estaba un poco depre, ya que hace poco me dejo mi novia despues de 3 años y medio juntos.
    Estaba un poco hundido y un poco depre por eso, y claro como a much@s el irnos de compras nos ayuda pues eso hice... pero ejem... no me fui a un zara o a un super...
    Total que empece a calentarme yo solito, tenia un cuadro specialized s-works M5 (que lo vendo, si quereis verlo esta en mi garaje y si estais interesados mandarme un MP) total que me calente poco a pocoy pense comprarme el nuevo de aluminio pero... mirando mis cuentas de ahorro me di cuenta que tenia dinero para irme de viaje con mi novia, pero no hay novia, no hay viaje.
    Hablando con mi ex jefe de la tienda donde trabajaba de mecanico... entre los dos me calente mucho mas y me he comprado al final la M5 de carbono.
    Aun le quedan muchas cosas que cambiar, le he montado unas manetas viejas que tenia porque estoy esperando a unas Ultimate y el desviador lo cambiare en breve, solo que no tenia nada para montar y salir del paso que no fuese un deore.
    Y mirandola, pues... los pedales no pegan nada, asi que tendre que pillarme unos nuesvos.
    En fin, que esta es mi nueva "novia" hasta que alguna me pille por banda, asi que si alguna del canal esta disponible es guapa maja y me quiere hacer mimos ya sabeis guapetonas!!!
    Ala si quereis a mi nueva novia podeis piropearla que no me pondre celoso!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Enhorabuena, esta seguro que es mucho más guapa que la anterior novia, y además, aunque ahora no te lo parezca, verás como te sale mucho más barata... jajajaj. Happy trails!
     
  3. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Menudo Pepinazo¡¡¡ Seguro que esta no te dice que le duele la cabeza cuando tienes ganas de darle caña al cuerpo, jajajajja¡¡¡ Menudo besita soy.

    Animo tio, disfrutala y seguro que no te da tantos disgustos como una mujer¡¡¡
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    wapisima tio, a disfrutarla!
     

Compartir esta página