Mi "nueva" bici

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por 2006_xt, 27 Dic 2006.

  1. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    me las monto y fuera que ost**...con sapim ademas ke son mas bonitos jaja

    salu2
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Voy a aclarar que yo no le dije que no las monte!! Yo le dije como veo ahora el mundo light!

    Por eso mismo de disfrutar de la bici, yo no necesito mas bici o llevar las ruedas mas ligeras para disfurutar...Disfruto con lo que tengo y con lo que tenia...

    Y como la ultima frase va dedicada a mi. Pues esto no ha surgido de la noche a la mañana...Me he dado cuenta que hay MUCHAS mas cosas que aligerar mi bici. Y total para que?? Para que llege Oliver Aviles y con su hierro me de mil vueltas?

    Y que me sige gustando el mundillo light! Pero no para montarlo en mi bici. Ahora prefiero tener el dinero en el bolsillo y hacer una viaje o darme unos masajes...SaLu2!!
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No estoy de acuerdo, uno para competir tiene que tener la mejor maquina posible, imaginate a Oliver Aviles con una bici que no sea un hierro... :wink:
    Saludos.
     
  4. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Diego yo he dicho que tu hubieses dicho que yo no montara las ruedas...solo que ya tenia dudas con lo que me habias dicho... que eso quede claro.

    Pero yo iwal iwal entrenare con ruedas sin ruedas o nada... Asique eso de que nos ganan con hierros es verdad... pero tu andaras mejor con una bici ligera e imagina entonces como andaria aviles... eso es.
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ya! Hay que tener una buena bici ligerita y que funcione bien...Pero de ahi a que pese 8kg....Con la mia de 10kg voy SOBRADISIMO

    Yo aligeraba mi bici para aumentar mi rendimiento con el mismo entrenamiento. Y lo que he descubierto es que con los 400€ que me ahorro ,solo de ruedas, me doy unos masajes que me van a sentar mucho mejor....SaLu2!!
     
  6. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    con la de 8kg irias mejor...eso es si hay pasta se puede poner y ya...
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Olivier aviles tendrá un hierro..pero entrenará de otra forma...Camaron tiene un hierro..y te gana a ti y ami...y es cadete, bueno pasa a junior.
    Sobre el dinero..cierto, cada uno hace lo que quiere.
    Yo tengo la suerte de gastarme la pasta en la bici, disfrutar con ella, hacer el ganso en una carrera y sobrarme para irme de vacaciones, me siento afortunado.

    Koma..comprate ya las ruedas si te gustan y fuera...

    Para el resto...a darse masajitos y a entrenar !!!
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo soy de la opinion de kabra
    si tienes pasta y puedes comprate lo que mas te guste, puedes pedir opinion pero quien decide eres tu.
    yo tambien estoy enfermo con las bicis y solo he competido dos años y llevo dos años sin competir, pero me gasto el dinero en la bici porque me gusta, nada mas.
     
  9. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    en cuanto llegue el lunes y mi padre no este liado como siempre...las pido pero ahora otra cosa... el radiado asi bien o mejor otra manera???( ver principio de post para ver radiado)
     
  10. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    con tu peso, 28/32 a tres cruces...o 2/3 cruces, no se
     

Compartir esta página