mi nueva bici

Tema en 'General' iniciado por afonsito, 31 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Hola a todos, esta es mi nueva bici, me gustaria opiniones para mejorar algo o si esta muy cargada de rojo, no se. Comentar que os parece. Gracias.
     

    Adjuntos:

  2. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    madre mia.....con tantos separadores en la potencia y ese pedazo de tija....¿es de tu talla?????
     
  3. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Muy chula, pero la tija sale demasiado para mi gusto. En estas fechas hay grandes ofertas en la Greenwich color con 105 o Ultegra.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tal como llevas el sillin de sacada la tija y la cantidad de separadores que llevas y que aun asi hay una buena diferencia de altura entre sillin y manillar, que quieres que te diga. Esa bici te esta pequeña fijo.
     
  5. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Pues se ve guapa y los colores bien equilibrados. No sé si le sobra el rojo de las ruedas -- para mi gusto pues me gustan negritas -- pero está muy bien. ¿Está montada en ultrega?
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    En otro entorno, quizá se vería mejor, demasido rojo alrededor.
     
  7. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que el exceso de rojo lo aportan los portabidones; yo los pondría en negro. Y coincido con Albertus en lo de las cubiertas, las próximas las pondría también en negro.

    Por lo demás, son colores chulos.

    ¿Te importa hacerle alguna foto a menos altura (más perpendicular)? Es que desde ese punto de vista, no sé, parece que algo no cuadra.
     
  8. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Gracias por vuestros comentarios. La tija esta muy salida ya que aun no la probe y tengo que regular la altura e imagino que tengo que bajarla un poco, las fotos las hice tal y como me salio de la tienda. La talla segun los tecnicos de Goka y el vendedor es la mia ya que mido 1.75 y es la M,.Esta montada en Ultegra, las bielas son fsa . Los portabidones en esa foto salen muy relucientes ya que estando en casa y viendo la foto por ordenador fue lo primero que pense de sacarlo ya que es mucho rojo pero una vez visto al natural no lo queda mal, lo que si cambiare es el rojo de las ruedas y las pondre negras, tambien cuando tenga un poco de dinero comprare una ruedas en carbono con 38 de perfil que vi en la tienda de king barcelona muy bien de precio y son las progress purgatory (1560gr) y un sillin menos pesado ya que ese es muy comodo pero pesa 260 gr. Felicez año a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página