Bueno,para empezar la Patriot no la tiene dos años,"solo" la tiene una añito y medio :roll: ....y me apuesto lo que sea a que esta le dura dos telediarios :ymca
dos telediarios? t has pasado :whistle o lo mismo le dura mas q a mi la covert...........qien sabe :mrgreen: :culo
q me vas a contar tu a mi :scratch jejejejejeje, no sabes d la misa la mitad :cunaoo las afotos mañana, q ya tng el coche guardado y todo................y ademas, por la noche no salen bien con la ****** del flash, es mejor con la luz del dia y me las puedo currar mas, tener paciencia :dance
*****, vaya panda de globeros.... Juanjo, que sepas que eso de la Nicolasas es Jujana y Antiguedad..... A mi personalmente no me gusta, y el FSR, menos, pero ya se sabe, en la variedad está el gusto. Garrulez, nene, pon las fotos ya..........
Ya, a ver si sale algun modelo con VPP nuevo para que tu vendas la 6.6 Por cierto, esguince de hombro tengo
como dices chuchi????? :mrgreen: bueno, he llegado hace poco más de una hora a casa de la tienda, y hace un rato que acabo de ponerle los cambios y de ajustarla, que al tendero no le ha dado tiempo...... las fotos ya tendrán que ser mañana (sorry) y medir de manera casera el recorrido más de lo mismo..... ;-) mañana hablamos amiguetes :loco por cierto, 15.400 de peso :compress
jajajaja.... donde se han quedado los 13 y poco iniciales de la patriot :mrgreen: (la mía tb está a "dieta" ya supera los 15) salu2 y esperamos esas fotos
alex, la verdad es que para bajarle peso no hay por donde cogerla.... todo lo que le cambie para bajarle peso va a ser susceptible de cascarse..... tengo en casa una potencia sintace f99, pedales con eje de titanio, ruedas más ligeras que las crossmax..... pero me parece a mi que se va a quedar en estos 15 y algo.... supongo que ha pasado de los 15 por los frenos, ya que por el cambio de cuadro en teoría se iba a quedar en los 15 clavaos, pero los hope moto v2 estos pesan más que los hayes el camino que llevaba antes.... pero vamos, que me da igual que pese 14, que 15 que 16..... mientras que no vuelva a entrenar en serio voy a seguir siendo igual de matao cuesta arriba........ bueno, ahora que caigo..... es posible que le meta una liric solo air, con la que creo que bajaría más de 400 gramos.. de 2,6 de la 66sl a 2,1 de la liric soloair.... que me corrija alguien este dato si me equivoco...... edito: la liric solo air pesa 2,3 kilos... 300 gramos menos que la 66sl....
Lo de la lyric me parece una buena idea, muy buena. Los frenos no dudes que son culpables, y los discos que has elegido también. Cuando lo pruebes decides si compensa los autoventilados, que va a ser que sí... Pero la mejor solución es que a partir de ahora salgas cagao y meao de casa y te ahorras 500 gr por lo menos. Y luego te olvidas todo el material que lleves en el camel menos el agua, como algún compañero que tengo que luego se pasa el día pidiendo bomba, herramientas, etc. ja, ja.
bueno, las fotos están echadas...... por roolez, y tiene que ir a su casa a subirlas.... y no lo podrá hacer hasta este mediodía..... hemos medido el recorrido, y aunque en la web de nicolai pone 163, puedo decir que son unos mentirosos...... a mi me ha dado 183 :whistle supongo que será por lo que al inicio del post comentaba de que en muelle te dejan ponerle amortiguador de 200, pero en aire montan uno de 223 (un RS pearl), y yo le he montado un dt hvr 200 de 222...... con 200 dará hasta 163, pero con este de 222 da 183, aunque tiene 4 posiciones distintas que iran desde los 140 a los 183..... santino, ya viste ayer como sí se puede con esta bici, pero claro hay que hacer un montaje muy currado para que no se vaya a los 16 o 17.... mira, ya que tienes el cuadro, intenta aprovecharlo...... ;-)
Estoy en ello... mis cáculos están hechados, el límite 15800gr. Ahora sólo falta la ayuda del contable.