1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mi nueva bike (de Mois, mia no)

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 1 Mar 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Aki teneis mi nuevo trasto, me lo compre no ace mucho y va de **** madre, le faltan algunas cosillas como unos hidraulicos o un sillin, i algo mas... esta con race face, deore lx, on off, mavic, maxxis, fox, marzocchi, avid, sun rims, truvativ, etc... i a acer freeride k es lo k mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Modereitor plis, borra el otro post de Mois, el de mi nueva bike, ke en ese no sale foto..grazias
     

    Adjuntos:

  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    al final se ve jejjeje mu wapa tio,me gusta
     
  3. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    esa bike me seuna :scratch
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    wapa wapa :!:
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Cada vez me gustan mas ese tipo de bici, sobre todo con sillín :wink:

    Saludos
     
  6. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Towngreen
    Esta K2 es de TGN??

    Maxibike.... :scratch

    Saludos.
     
  7. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Me gusta mucho el color i todo muy bonita felicidades. te la as montado tu no?
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    la del eric d tarragona era? KA?¿
     
  9. KA

    KA Novato

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    esa fue mi primera bici que tuve para hacer freeride :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ba muy bien
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ta muy wapa !!!!! oye no es por sakar defectos pero la potencia es 1 poco larga para freeride no ?

    a disfrutarla !
     
  11. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    k orjilla llevas???
    dnd llevas Race Face, en el pedalier????
     
  12. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    si era la d ka chronique. era de tarragona, aora es de reus jejej :eek:
     
  13. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    si aora llevo una mucho mas corta, xo con la potencia asi mas larga tmb va muy bien no os creais. race face lo llevo en el manillar
     
  14. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    cuando kerais acer una salida x reus tarragona o asi me llamais ok? 646219694
     
  15. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    erik kuala fue tu segunda bici??
    i tercera??
    i cuarta??? i kinta????
    :lol: :lol:
     
  16. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    ey harry y ka, soy mois, kereis kedar en semana santa para acer street x reus con el kilian y el carreño y k se apunte kien kiera ok? enga makinas
     

Compartir esta página