Mi nueva bike Kampitera!!! (fotunis)

Tema en 'Freeride' iniciado por PoOPOo, 26 May 2005.

?

Q os parece?

  1. putamierda

    50,0%
  2. psá.. k-quita

    0 voto(s)
    0,0%
  3. bueeeeeeno, 'ta chula

    0 voto(s)
    0,0%
  4. q wapa!

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Oooooouh! Yeah!

    50,0%
  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Pues nada, aki la teneis.

    La he ido haciendo a trozos en cosa de un mes o asi los he reunido todos, partiendo del cuadro North Shore Extreme Suburban del '04 y horquilla Z1 FR tb del '04, bielas race face DH, guia e13, y luego todo lo demas, son piezas nuevas: bujes ringle, llantas sun xxl, un protaper de rally (canijillo canijillo :? ), la pontencia ns radiator, cane creek s2, sillin y puños wethepeople (freestyle), pedales wellgo b-25 (q estan sorprendentemente de **** madre), hayes (solo atras, q alante no me llego la pasta), tija ritchey y transmision deore (tiempo al tiempo).

    Solo comentar, q llevo un monton sin landichurear (kampillear) y estoy torr, pero nas, q me pondre las pilas! y la bici la tengo listisima, hasta para hace barespines (aunque ahora no me salgan ni de conia).
     

    Adjuntos:

  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tron... tu que haces por aqui? jajaja el hez, a ver cuando nos deleitas por las tierras centrales con tu nuevo hierro, ciertamente esta guapa pero no se merece ser estrenada en tu campillo, hay que meterla en la dehesa.
    Saludos tronco.
     
  4. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    la bici esta wapa, pero por favor tio!!!ponle un protector de vaina!!!que te esta deborando el cuadro la cadenaaaaaaa!!!

    enga, saludos y a disfrutarlaaaa!!!
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    eso es herencia del anterior duepño del cuadro, el enebrao... en fin, ya pa q?!

    Hola Pater! bueno, la verdad esq a mi la dehesa... pero bueno, ya me pasare un dia por alli! a ver si nos vemos tron, how long!
    Muak muak
     

  6. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    hombre, siempre quedara mejor esteticamente y ademas suena menos cuando da la cadena.....tambien es cuestion de gustos, a mi es que me pone nervioso no llevarlo puesto.....por cierto, llevas la misma configuracion de cubiertas que yo, jejeje

    saludos
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero si esta sobradisima tio, jajaja tus opciones son buenas jejejeje!enga neeeeeeng!
     
  8. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Pero que cosa más fea .... Tírala !!! :?

    eso si!!, dime donde y cuando :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto, ¿que tal nos hayes?, bueno, el hayes.

    1 saludo
     
  9. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    muy guapa! puede que con ruedas 24" quedaria mejor
     
  10. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    muyguapa tio, de verdad, ma gustado muxo!! ahora keremos ver fotos in action!
     
  11. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    eso eso fotos in action
     
  12. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Esta pata pata pero yo le meteria otro hayes delante nose... no me parece una bici sin freno delantero :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no se si será o es que debe d e ser así, pero freno y mantas de cambio en la misma mano... no sería mejor una cosa a la izquierda y la otra a la derecha??

    la bici está cañón!
     
  14. Share

    Share Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de V. , Catalunya
    Ta mu guapo el cuadro y ta muy bien montada. Yo como BLACK, le pondría un freno a delante, un hayes :D
    salu2
     
  15. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tio que esta esta PRECISOA!!

    Cuanto te ha costado??
     
  16. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ***** PoOPOo es un pepino muuuy serio aunq el protaper tiene poca altura y eso no m gusta, el resto es cremon.Deberias de poner en lo de votar la opcion de º BRUTAL por que se lo merece
     
  17. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hombre, muchas gracias, (lagrimilla traidora). Lo del freno de alante... sí, efectivamente se echa en falta, pero como solo la voy a usar pa campillear (tengo una doble a parte) no me hace realmente falta falta, el de atras sí, para controlar el angulo de la bici cuando haga manuals, en la absorcion de dubbies o mesetas o eso. Bueno, el caso esq no tengo dinero suficiente ahora...

    El hayes... pues con el hayes tenemos tomate... frenar frena, eso si. Mi experiencia con hayes ha sido buena, tengo uno con disco grande en la otra bici y siempre me ha ido muy bien y sin mantenimiento alguno en mucho tiempo, pero hay controversia:

    + tiene mucha potencia,
    - pero no hinca, no clava la rueda de golpe
    - no es nada progresivo, cuesta pillarle el punto (y mas si solo tienes en la rueda de atras)
    + cuanto mas calentito este mejor frena (segun mi experiencia, ya digo q otros dicen completamente lo contrario).

    En el taller:

    - el DOT4 (liquido de frenos tradicional) a parte de ser muy contaminante, rompe todo en lo q cae, sobre todo discos y pastillas de freno.
    - dicen q es dificil de ajustar (a mi no me lo parece tanto)
    - los recambios son muy poco practicos (si tienes comprar la tapita de no se que, viene con otras 20 piezs mas q cuestan puna pasta) y caros (cable = 40?).

    La verdad esq para el freno de alante voy a optar por un shimano (aunque me joda q sea shimano, **** monopolio), y probablemente un deore hidraulico, aunque ya veremos los ? de los q dispongo (el saint no es tan tan caro).

    Segun mi mecanico de confianza, los shimano son los q mas facil se ajustan y mas recambios y mas baratos tienen, a parte de no usar DOT, sino aceite mineral.

    Y entre cosas de 2ª mano, cosas chanchulladas (no hacer en casa, realizado por expertos) y regateos varios en la Tienda Amiga (q no tienda esposa, yo no me caso con nadie), me he gastao unos 1300?...

    Y el que haya puesto q es putamierda, q no sea gueiyer y q de la cara! :mad: grrr

    Otras pegas q le ponen son en el taller:
     
  18. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    q caca, en vez del simbolo del ? (euro) sale un parentesis!
     

Compartir esta página