Mi nueva blur lt

Tema en 'Enduro' iniciado por sercu, 2 Dic 2006.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Uffff crema de bici, guapissima! Lo unico, esas ruedas no me acaban de molar para ese trasto, algo más duro tipo XMax Xl para mi estaria mejor. Pero bueno, montaje full equipe y aspecto increible! Envidia de la mala me das jejeje!

    Disfrutala!
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    ***** SANTA!!!!!
    Maravillosa, deliciosa, asombrosa....:shock: :shock: :shock:
    Pepinazo donde los haya. La has dejado casi al mismo peso que mi XC y el cuadro pesa algo mas de 500 gramos...
    Enhorabuena, y con eso hay que salir, llueva, nieve o se caiga el cielo xD!!!
     
  3. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Gary sin ofender, tu has visto y tocado una Nomad?, mira aqui en Madrid Vaiquer lleva una Nomad con una Pike y él dice que se le queda una geometria interesante, será verdad. Pero la rigided que ofrece la Liryc va acorde con la bici, yo flipo que digas que una Ramson ( no me gusta nada ese invento raro de bici) admite mucho mejor una horquilla de 160 mm, no te voy a discutir que una Patriot y una 6.6 lo admita de igual manera que una Nomad, pero no mucho mejor. No te olvides que esta bici esta a camino de una enduro y una bici de descenso, esta bici es ideal para rutas cortas que tienen bajadas a saco, en esa circustancia lo mejor es la Liryc. Para subir amorras a 120 mm y bajas a 160 mm, esta horquilla tiene un tacto que más quisiera una Pike, yo he tenido Reba, Revelatión, Pike y ahora Liryc se de lo que hablo, también he probado en otras bicis mias Mazzorchi y Fox, me reitero lo mejor que he probado pues la liryc

    Un saludo gary
     
  4. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    como mañana voy a dar pedales a su lado me da la impresión de que pillaré un charco y perderá la virginidad....ENHORABUENA....es una preciosidad...."no respondo de mi scott carbonito negro le gustan las blanquitas tan lindas"
     
  5. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Menuda monada, está guapa de *******, que la disfrutes.
     
  6. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    hola! INCREIBLE, BRUTAL, ORGÁSMICA esa blur, k la disfrutes tio! por cierto, k cubiertas llevas? k balon tienen? saludos!!
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y por qué me voy a ofender??

    yo tengo una patriot, mi mujer tiene una 6.6, y yo estoy montando ahora mismo con una ransom de mi tendero porque tengo mi horquilla KO, pero no, no he montado ni visto bien vista una nomad.... si yo no hablo de la lyric (que a priori es un horquillón), hablo de la nomad... y donde he dicho lyric podría haber dicho fox 36 o all mountain 1sl.... y es que a simple vista (fotos de un post reciente) se ve que se le queda una geometría no demasiado polivalente... y he dicho pike por decir una horquilla de 140, porque igual le vendría cualquier otra horquilla puesta en unos 140 de recorrido, y los 160 pues para bajar.... pero las bicis que comento admiten mucho mejor los 160 para todo, no solo para bajar...

    y sobre lo que dices de la ransom, pues lo primero es que no es ningún invento raro porque tiene un sistema de suspensión de lo más normal del mundo, como una kona por ejemplo con amortiguador de 200, solo que el amortiguador se puede controlar desde el manillar, esta es la única novedad... a mi personalmente me parece la mejor bici de enduro, aunque sin duda prefiero la de alu a la de carbono... por cierto, hoy me he metio 5 horas con una ransom limited en sierra espuña acompañado de 5 patriots y de la 6.6 de mi mujer, y la geometría es una verdadera maravilla...

    si yo tuviera una nomad la llevaría con una talas 36 o una amsl1 o una lyric, por supuesto, pero ni a 120 ni a 160... a 140.... esto es lo único que comentaba de la nomad...
     
  8. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    onievus tu no te cortes una nomad una blur...jooooder gran envidia sana pero es muy sabio eso de que cuesta mas moverla que una nomad,y al final yo lo que hago es rutas de 40 50 kilometros con mucha subida y bajadas pero no cortaos de 2 metros, asi que: arriba la blur!!!! jejejeje(un poco flipao pero solo lo justo)


    un abrazo colegas
     
  9. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Gary

    Tienes razón con lo de 140 mm para la Nomad, pero es verdad que con 160 para bajar es lo ideal, además te sube más el pedalier. Por eso 140 se queda compensado en geometria, pues el pedalier ni se queda bajo ni alto
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues yo creo que mas que nada lo que depende es el tipo de bajada. Por ejemplo, si es una pista rota rapida esta claro que da lo mismo que se levante demasiado, incluso mejor. Pero en zonas reviradas tecnicas yo voy mejor con angulos mas cerrados
     
  11. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Polivalente, bonita y muy ligera. Sabia y cara elección.
    Que la disfrutes mucho.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ehh, que quede caro que yo no le haría ascos a una nomad, jejejje... ;-)
     
  13. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    te ha quedado muy guapa, pero yo es que soy un poquito antiShimano, y esas ruedas como que no las veo demasiado rigidas...pero eso va en gustos...eso si, son preciosas.

    Que la disfrutes....

    Gorbac, ya te queda menos,,,jejejej, mañana tienes la tuya seguro.
     
  14. nabuco

    nabuco Master Member

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    4.730
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Where the trails end
    Guaapetón , pero que envídia sana me has dado y que disgusto tan grande me he llevado la ver tu linda y virgen blur ,esta maravillosa mañana llena de barro cómo la pintabas de colores surtidos , disfrutala y aver si aprendes con esta burra a no encontrarte tantas veces en el suelo.
    De verdad preciosa y directo aún mas bonita.
    saludos a todos y grillete no te preocupes que todavía te queremos y tu burra sigue siendo tan espectacular cómo siempre
     
  15. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Detrás unas maxxis crossmark de 2,1 y delante unas schwalbe nobby nic de 2.25, las dos de tubeless. Parece que las crossmark son una evolución de las larsen tt.La banda central es más rodadora, luego tienen una fila de tacos iguales que la larsen y en el lateral tacos un poco más agresivos. Delante, las nobby nic tienen un bálón aceptable y en ltm hablan muy bien de ellas. Yo en la blur tenía nobby nic de 2,1 delante e iban bien
     
  16. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Primeras impresiones: no voy a decir nada nuevo de la blur lt. Ya la conocéis. Esta mañana hemos hecho una salida con lluvia y muchosbarro. La pobre ha vuelto marrón a casa, pero ya está como nueva. Con la revelation a 100 pues igual que la blur pero más seguro por el ángulo de dirección de 69,5. Para bajadas está fenomenal poder pasarla a 130. Al ser muy ligera va muy suave y acelera muy bien.
    Respecto al nuevo xtr. Los cambios son super precisos. Parece un mecanismo de relojería, Hay que empujar muy poco los pulsadores. Lo que no noto es eso de que cambia al empezar a empujar. Dentro de lo malo que estaba el día yo creo que cambia como antes pero dando una sensaciónde más precisión. Los frenos no era hoy día para probarlos fuerte. De momento bien. Creo que estéticamente se han puesto al nivel de la competencia.Todo el acabado del xtr 2007 es una pasada. Me encantan los logos grabados en los pulsadores del cambio.
    Las slr ruedan muy bien y parecen suficientemente rígidas. Dicen que más que las xmax xl. Todavía no las he probado en saltos.
    Las crossmark dan poco más balón que las larsen tt de 2.0 y van muy bien. Son rodadoras.
     
  17. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Disfrutala!
     
  18. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Hoy Lunes, por la mañana, ya se me ha caido el calzoncillo al suelo, al verte la cleta.
    Felicidades, que la disfrutes con la misma alegria que he experimentado al ver las fotografias de tu cleta.
    Da la casualidad, que tengo la misma Horquilla dese hace dos meses y queria hacerme con un cuadro Heckler en blanco, intente encontrar en Google fotografias de la Heckler en blanco y la Horquilla tambien en blanco para hacerme una idea y mira, tu Blur LT y la Horquilla.
    Felicidades.
     
  19. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Que sexuales de buena mañana.
     
  20. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ***** es lo màs bonito que he visto esta mañana, ademàs esta montada de lujo, si hay que poner un pero, las ruedas no me convencen mucho, pero solo por poner un pero.

    A disfrutarla. Por cierto la Nobby Nic delante va dpm.
     

Compartir esta página