Mi nueva Chopper de SANTA.............................CRUZ

Tema en 'DownHill' iniciado por Isaac, 26 May 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, almenos ahora tienes donde poner la botela de agua..XD

    Lo siento tio, pero si está así es proque antes la has disfrutado a tope!
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    antes tambien tenia xD

    salu2


    mañana la msc k cabronnnnnnnnnnnnn!!!:mrgreen:
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    haber, en esos post que dices, nose si daran argumentos o que, pero yo si te puedo asegurar que te va a aguantar mas una SC que una modraker por ejemplo,(siendo bicis de similar modalidad, claro).

    como ya han dicho un heckler no es para eso. evidentemente por muy pequeña o grande que sea una orquilla si te tiras un cortado de 20 metros, la bici se partira en 2. se que no es lo que ha pasado en este caso, pero no me digas que la bici se ha roto por pasar por la rampa de un salto, evidentemente lael cuadro ya estaria fisurado, y ha sido en este momento cuando ha dicho basta.

    claro que todos los cuadros parten, pero unos mas y otro menos, y mas aun cuando se les da un uso indevido, como es el caso.


    salu2
     
  4. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    yo con ese cuadro e saltado como muxo cortados de 2 metros, y segun los vendedores de bike comp esa bici aguanta asta cortados de 3 y 4 metros.

    claro q la bici ya tiene su traya y lo e disfrutado a tope, q para eso me la compre, yo no me compro una bici para dar paseitos con ella y colgar las fotos en el foro para presumir de bici, yo me la compra para meterle caña y disfrutar a tope.

    SALUDOS
     
  5. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    No creo que ese cuadro sea para meterle "caña".
     
  6. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    no me e inventado nada, fue lo q me dijeron en la tienda cuando lo compre, es mas asta ellos me dijeron q ellos habian saltado con esa bike cortados de 3 y 4 metros, y si no ir a la tienda y preguntar.
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues si, yo los he visto por shores, en campillo, etc...es una bici super polivalente, pero tiene sus limites.


    te digo que los he visto porque pedro y lueis tenian una cada uno y hacian eso que dices, pero no lo hacian todos los dias ni mucho menos, eran casos puntuales, y nose como iras tu, pero la finura con la que ellos montan no creo que sea la misma, jeje.


    vuelvo a repetir que las bicis tiene sus limites, y los materiales se fatigan y se van fisurando poco a poco, tu llegaste al limite y es lo que paso, nada mas.

    salu2
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pos si, intentare explicarlo.....con eso de k santacruz garantiza k con una orkilla de 150 no parte, en mi opinion se refiere k si le das el uso para el cual se a fabricado, k en este caso es enduro y le pones una orkilla de 150mm te lo garantizan, pero logicamente, no te garantizan k usandola para free, saltar, dh....no se vaya a romper....es mas, esa bici ya estaba fisurada, es imposible k asi, de repente, se rompa asi sin tener ya una fisura, eso sin tener en cuenta el tiempo k tengo la bici, k yo creo k ese cuadro tendra unos 3 o 4 años....por mucha calidad k tenga santacruz, k la tiene, el material se fatiga y mas si no le das un uso adecuado.
    respecto a la calidad de los cuadros, mira, te guste o no, marcas como santacruz, orange, etc....k no son "made in taiwan" por supuesto k la calidad de los materiales son mejores k las k acen mondraker, azonic, rock machine....y demas bicis de distinta marca, pero k se acen en la misma nave.
    para el k le guste y para el k no, las cosas, son asi.

    un saludo.
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Isaac, antes de nada te acompaño en el sentimiento. Respecto a lo de los saltos, es cierto para ser exactos son 3,80 y 4m.

    Por otro lado, esa horquilla es un jtr 2001/2002 no? y tiene 15 de recorrido, (la del año siguiente tenía 17) yo la tenía pero en azul. Cuando tengas un momento por favor, mide cuanto hay desde el retén gris de goma hasta la pletina de abajo. Gracias.

    Te lo digo xq la llevas muy lanzada esa horquilla (es decir que si a los 15 de recorrido, le metes unos cm más, chungo) se supone que se debe instalar con 15 CM + 3MM de margen de seguridad. No se si me entiendes, la horquilla tiene 15 si le metes mucho lanzamiento a lo mejor la enchufas de 2 a 4cm más por lo que ya no tendría 15 sino de 17 a 18 cm. Te lo digo más que nada xq si te dan el cuadro nuevo y la instalas igual partirá de nuevo.

    Un saludo y suerte
     
  10. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    el cuadro tiene 2 AÑOS y no la cojo todos los dias, solo la cojo los findes. esta semana me pasare x la tienda para ver lo q me dicen.

    cuando pueda medire la distancia q me as mencionado.

    eso no sabia q era asi.cada dia se aprende una cosa nueva
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ok isaak, mantennos informados!!!!
     
  12. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tienes razón ISAAC, en la propia página de Bike Comp salía una prueba de la Heckler montada con un 5º elemento de muelle y creo que una marzocchi Z1 y en ella alardeaban de que excepto en cortados de más de 5 metros no se notaba la diferencia con la bullit. Creo que si hacen esa propaganda la bici debería aber aguantado lo que le echen.
     
  13. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Uffffffffffffff!!!!!!
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no voi a volver a repetir lo de antes, leete los otros post y hay tendras la respuesta.
     
  15. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ombre, l averdad esk por parte de bikecomp, eso es bastante estupido, ya k una persona fina no cae igual k un tio bestia....nose, me parece una estupided, pero no menos estupido me parece la gente k lee eso y no piensa en lo k yo acabo de decir...nose....aya cada uno.
     
  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasa chavales;

    Repito lo mismo de antes, si a una bici que admite horquillas hasta 15 cm de MÁXIMO le enchufas una de por ejemplo 17 cm, dime Quico por favor, una que aguante. Os metéis en el manual de montaje de Marzochi y lo podrás ver (15 cm + 3 MM de seguridad) como no este montada así...

    A mi por desgracia me ha pasado, me he cargado cosas de mucha pasta por empeñarme en montarlas yo que no soy mecánico. Son malas por eso? me engañan con su publicidad? NO, más bien no tengo ni idea de montarlas. Y si jode, pero te pasa una vez y no más.

    Cualquier mecánico normal, a la hora de montar una horquilla:

    1º Se lee el manual de la horquilla.
    2º La monta según el manual y las especificaciones de la bici.

    Si no, pues pasa lo que pasa.

    Esto a Issac, si me permites un consejo.

    Muchas veces es mejor, por muy encabronado que este uno, decir las cosas como son, que cerrarse en algo en lo que a lo mejor no tienes razón.

    Te lo digo xq yo no trabajo en santacruz, pero si asi fuera: Veo esta foto, leo este post, hago el cálculo (longitud de horquilla menos la pipa de heckler) y no me sale exacto 15,3 no te cambiaría la bici NI DE COÑA, pero A LO MEJOR, si me dices "LA HE CAGADO" me lo pensaría... ahora tu mismo.
    Un saludo y suerte.
     
  17. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    en el foro de enduro hay un post en el que un pavo le mete una junior t a una bici del corte ingles..... se le partio a la semana creo recordar.
    Lo que seguro te dicen en santa cruz es que acepta hasta 152 mmts de horquilla monopletina. las de dos pletinas parece que no(yo creia ignorantemente que no) pero someten al cuadro a unos esfuerzos BRUTALES.
    por cierto yo tengo una reign con mas recorrido que la heckler y me pone que NUNCA meta horquillas de dos tijas bajo serio riesgo de perjuicio o muerte.....
    creo que sera por eso
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    xDDDDDDDDDD


    juer, que sutileza, jaja
     
  19. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    xDDDDD tu t sientas en la horkilla con 2 sillines?¿ juas

    salu2 (modo coña on)
     
  20. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    a mi no me dijeron nada de q no le pudiese poner doble pletina, es mas, el año q me la compre venia en el catalogo una foto de la hekler con una horquilla Maveric de 150 mm de recorrido, y x si no lo sabiais, esa horquilla es de doble pletina.

    Hoy e llevado el cuadro a la tienda, se han qedado flipando al verlo, me an dixo q tenian q acerle fotos y q se las mandarian a los de Santa Cruz para ver q les dicen.

    Os mantendre informados.

    Saludos
     

Compartir esta página