Mi nueva Chopper de SANTA.............................CRUZ

Tema en 'DownHill' iniciado por Isaac, 26 May 2007.

  1. russell_price

    russell_price Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Sant Cugat
    ***** chaval, solo de pensar que me podria pasar a mi ya me duele! xD
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    sigo diciendo que dices tonterias...

    santa cruz es una ******?? pues argumenta tu opinion, o lo dices por decir??


    si tu hermano hace eso pos ya es hora de que se compre otra bike, lo digo mas que nada por su seguridad, el dia que en un cortado se le parta el cuadro y se espurrie contra el suelo ya no te hara tanta gracia...


    salu2
     
  3. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, `pues ya puedes decir q no saltaste,..
     
  4. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal.

    Tio ya siento lo de la santa. Yo tengo una en blanco antes con un 5th de muelle y ahora con un 4way de aire. Creo que a pesar de que las heckler son como los Jeeps, incobustibles e inacabables....todo tiene un limite y quizas la has dado demasiada caña con una horquilla quiza no muy apropiada para el cuadro. La junior T se supone que son para descenso y free y quizas esa rigidez extra....fagito el cuadro. Suerte con la garantia.

    Por otra parte. La Maverick Duc 32 es de doble pletina y siempre se "medioasocio" como horquilla perfecta para la Heckler y ahora tambien a las Gary Fisher. Es de 150. Le dara mucha caña al cuadro tambien? O al ser tan ligera absorvera algo la misma horquilla? Lo digo porque ando caliente a montarle una a la mia. No hago descenso pero como a todos...nos gusta disfrutar toda bajada que encuentras en una buena ruta.

    Un saludo.
     

Compartir esta página