1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nueva Cleta de Freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por julio freerider man, 14 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio freerider man

    julio freerider man Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiii senyores soi nuevo en ese pedazo de foro del mundo del freeride, i oi estreno un cleton que ma comprao mi padre n el alcampo, es una MOUNTEC BIG DROOPS solo deciros que la costao 150 €!!!:alloreto , pero weno es lo ke cuestan esas bicis de competision.....pos eso espero que os guste mucho la bixa...x cierto mañana un colega me pondre una cosa q se llama e-13 que se ve q es pa k no salte la cadena i no se q mas istorias, pues eso !!! nos vemos por aki!!
     

    Adjuntos:

  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    mmm.. Lo dices enserio??

    No digo nada..

    difrutala
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    no sera otro forero?si no es asi...no coment
     
  4. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    q dices nen 150e? eso es una ganga


    salu2
     
  5. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    tienes razon

    jejeje
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    ............
     
  7. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    awaaantaaa
     
  8. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    esto traera polemica aiweta
     
  9. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    por favor, no todo el mundo entiende de bicicletas, a mi cuando me compraron mi primera bicicleta de 200 euros, estaba que trinaba,

    muy bonita tio, disfrutala, y todavia mas con el e thirteen
     
  10. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda maquina (por no variar)
     
  11. pancho

    pancho SENIOR MEMBER

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
    :aplauso4
     
  12. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres el **** xabal!!! jajajajaja

    a meterle caña al pepino!
    aver cuando te dura... yo apuesto por 2 semanas!!! jejeje

    un saludo!
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    yeah!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    no te hagas daño...
     
  15. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    casi, como tu yeti,no?? jejeje
     
  16. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ta guay, pero no comprendo la horkilla de doble pletina con ese recorrido... o_O
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.634
    Me Gusta recibidos:
    634
    Como mola, yo estoy por pillar una para hacer DH

    Edito: *****!!!!!!!!!!! no me habia dado cuenta, lleva pata y todo........
     
  18. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    girona
    venga ahi y a disfrutarla.........
     
  19. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    dicen que es un prototipo que estan provando bender, cedric y peat
     
  20. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    una ganga lo sera pero.... me callo, que uso le vas a dar para DH, FREE, dual?
    lo del e-13, es un guiacadenas

    ala disfratala y no te hagas daño
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página