Mi nueva Commencal

Tema en 'Freeride' iniciado por lopsang123, 29 Nov 2006.

  1. lopsang123

    lopsang123 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas Resta, yo vivo por la zona, si quieres te consigo el teléfono de la tienda o les pregunto si tienen o van a traer la 6.30?
     
  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Me encanta, enorabuena por el bicicleton.
     
  3. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Lopsang. La verdad es que si puedieras averiguarme cualquier cosa te lo agradeceria mucho. Habia pensado en en acercarme a Andorra estas navidades e intentar hacerme con una alli, pero si se me queda en un buen precio, me daria igual acercarme a Madrid, ya que soy de Valencia y mas o menos la distanca es la misma. De hecho ya casi habia desistido de esta bici y estaba informandome de la otra alternativa qeu tenia, la Kona Colair.

    Por cierto ¿Que tal se llevan los 17Kg? ¿Como la has notado para hacer alguna ruta?
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    En SanFerbike tienen esas bicis y las LAPIERRE
     
  5. lopsang123

    lopsang123 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas Resta. La verdad es que yo pensaba que me iba a costar hacer rutas con ella, pero gracias a Dios me equivoqué, aunque parezca mentira me encuentro más comodo con la commencal que con otras bicis de rally, por ejemplo las Trek Fuel. Tuve una y voy más cómodo con esta, seguramente sea por la posición que me gusta más y los menos de dos kilos de diferencia casi no los noto, de verdad. Estoy encantado con ella y puedes rutear sin problema, yo lo hago y a la hora de bajar no hay color. Lo cierto es que nunca fuí cómodo con las fuel y a la gente le podrá parecer extraño, pero es cierto,a nivel de suspensiones no hay color y las prefiero hasta para llanear, ya sabes para gustos los colores. Esta tarde me paso por la tienda y les pregunto. Cuanto mides? Que prefieres modelo 2006 ó 2007? Por cierto eres de Madrid, lo digo por si necesitas en caso que las tengan, que te la envien o te pasarías tu a por ella. De todas formas te conseguiré su teléfono.
    Saludos.
     
  6. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Te dejo un privado, asi no convertimos esto en un chat xDD

    Un saludo
     

Compartir esta página