Mi nueva Ditec 2.5 (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por strix, 27 Ago 2007.

  1. strix

    strix Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    al final he cogido el cuadro Ditec, aunque los comentarios en el foro no hayan sido muy positivos al respecto.

    NO cogí la bici completa sino que aproveché la rígida y he hecho una 'migracion'.

    Solo he hecho unos km. con ella, pero no he notado problemas de rigidez o ruidos raros. Solo el amortiguador contamina siempre algo la pedalada, aunque tenga bloqueo. Supongo que si quiero algo mejor deberé cambiarlo.

    La diferencia con una rígida no tiene color.Conclusión: Si puedes doble.

    Yo no toco asfalto apenas, pero muchos de los caminos por los que voy son muy facilitos. He hecho 50 km y brazos y culo lo notan.



    La tija tengo pedida una EC90 que espero llegue esta semana en su medida 31.6.

    Ya os seguiré contando. Os dejo unas foticos.

    Salu2.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici esta muy bien, pero, si puede ser, cambiale los pedales por unos automaticos.

    UN SALUDO!
     
  3. strix

    strix Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    lo primero, gracias por responder. Los pedales son unos shimano M324 que por un lado son automáticos y por el otro son normales.

    Pesan 530 g. el par y cuando alguna bajada me da miedo voy más tranquilo sin las calas.

    Salu2.
     
  4. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ahora tienes un buen cuadro poco a poco ya sabes lo k toca ir cambiando los componentes.Que la disfrutes
     
  5. strix

    strix Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    qué componentes ves flojos ¿?

    La horquilla es una Reba Race, la transmisión XT completo incluyendo cadena, frenos avid v-brake SL. El manillar es un easton ea70, doble, y el sillin un max-flite de selle italia.

    La tija se la voy a poner esta semana.

    Supongo que os referís a las ruedas, son viejas, pero pesan menos q. las crossride, y las cubiertas verdes son una elección personal.

    Después que me recupere, el siguiente paso serían unas tubeless, está claro.

    Gracias por el comentario,

    Salu2
     


Compartir esta página