Bueno, buscando un cuadro que me permitiese un ancho de balon trasero considerable, y una pipa reforzada para una futura horquilla de 130 (la actual es de 120), he pillado lo que veis en la fotos, una GT RUCKUS habilitada para hacer rutas. ¿que os parece?. Aun no la he probado, porque tengo un problema: El disco trasero no entra bien en la pinza. Me explico: parece que en un punto del disco, este roza con la parte superior del interior de la pinza. Como si el disco fuese grande. Se trata de un deore 525 que ya tenia en el anterior cuadro, e iba bien. Creo que lo puedo solucionar poniendo unas arandelas entre el adaptador postmount y la pinza, pero no creo que sea lo suyo. Por que no me va bien. Hay mas usuarios de Ruckus que hayan tenido el mismo problema???? . Gracias compañeros.
Esta muy guapa tio, respecto a lo del freno prueba a poner arandelas para " levantar" la pinza y a ver si asi... Saludos
Dentro de un rato he quedado con un colega que tiene ese cuadro y ese mismo freno. Me fijo cómo lo lleva él y te digo. También te puedo decir que no pasa nada por poner unas arandelas en el adaptador, mi avid mecánico trasero va así, con el adaptador de un deore. 1 saludo! P.D.: Buen hierro el que te has agenciado :wink:
rockrider, si asi se arreglara. Pero no veo porque tiene que pasar, debiera de quedar bien sin "gadgets" ningunos... pero bueno. Me alegro de que te guste.
Nunca practicais para la prueba del descenso sin cadenas del festi??????????? :eh? HEHEHEHEHE... Es broma. Aun he de ponerle un desviador nuevo, que el anterior era de 31.8 y no me vale.
muy guapa te ha quedao la bici con el nuevo cuadro, pero tengo una duda, para que quieres el cambio, bielas, piñones si no usas cadena??? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Mayor inercia en las bajadas? :mrgreen: ... ... y asi probar los frenos, que no me gusta correr demasiado. E Ipsion... para cuando unas fotejas de tu nuevo montaje? (y mandame fotos de tu amerbik) Saludos.
Si ,Yakuza, es talla M. La L no se consigue. No me queda mal de talla, no es demasiado larga, pero creo que ire comodo sobre ella. La distancia del sillin al manillar es la correcta, y la potencia no es demasiado larga (90 mm). Lo unico, que saco 27 cm de tija, pero aun me quedan 13 cm dentro del cuadro, creo que no pasara nada. Tengo ganas de probarlo ya... HEHEHEHEHE-
Queeee wapooooooooo... A ver si lo estrenas dandole caña, que ese cuadro te pide mas acción de la normal... Enhorabuena
:shock: y esos cambio??? :scratch creia q ya no se hacian. :wink: la verdad es q estas hecho codo un light bike con esos cambios. :mrgreen:
Y no se hacen Naranjito, son unos Suntour tope de gama, y tendran unos 10 años. Regalo de Atreires... no sabeis como se lo agradezco, hasta me siento culpable, porque son una verdadera JOYA. 7 u 8 velocidades, sincronizados o indexados: Son ajustables. Una maravilla, de veras. Deberian de volver a fabricar algo similar. El dia que se rompan pasare a Sram, porque ya no podria vivir sin unos mandos indexados. Saludos. PD: Mil gracias Atreires.
a ponerle arandelas, que no pasa nada. Es mas esa es la ventaja del post mount. Imaginate que tuvieras el sistema internacional. No podrias arreglarlo de ninguna manera.
Los que no son sincronizados... HEHEHEHEHE. Sincronizados: Tienen sus posiciones limitadas. 3 clics en el desvisador, y en este caso 7 u 8 en el cambio. Indexados: El ajuste es infinito, no tiene posiciones limitadas. Asi , en el desviador NUNCA habra roces con la cadena. Aunque he de reconocer que el sistema no va tan bien con el cambio trasero. Pero en este modelo puedes ponerlo de las dos formas. Saludos.