Mi nueva Heckler 07, montada y probada

Tema en 'Enduro' iniciado por Julen, 27 Mar 2007.

  1. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa la heckler, ademas muuy bien montada...
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Una de las mejores enduro que se han visto últimamente en este foro...

    Yo no la veo demasiado lanzada. Es más, teniendo en cuenta que la horquilla cuenta con el ETA, un exceso de lanzamiento (que yo no veo en esta bici) no es un inconveniente, para un uso endurero.

    Que la disfrutes!!!

    Saludos!!!
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k pasada m encanta!!!!!
     
  4. pinqueccento

    pinqueccento Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado la bici, aunque la toma de contacto dado mi pesimo estado de forma no ha sido muy larga unos 22 Km Naranquiles eso si, tambien tengo que decir que soy un glober de p... madre, pero bueno a lo que me preguntas Culonegro, las diferencias con la enduro 06 son grandes, además mi enduro era la elite no la de 150 mm, el rp23 me gusta más que el dhx por el tema de el propedal mucho más comodo en este que en la anterior, en cuanto a sensibilidad parece bastante más sensible la enduro pero esta se deja pedalear muchiiiiiisimo mejor además de ser como 2.2 Kg. más ligera, y bajando me da la sensación de ser incluso más tragona que la specialiced, otro punto a favor es que o yo me lo quiero imaginar o me parece que de la float de 13 cm a la talas07 hay una diferencia grande, la talas va y eso que solo rode un poco mucho más fina y sus ajustes son la **** caña, bueno en cuanto a lo de probarla sin problema si coincidimos o quedamos un día y le das una vueltecilla jeje. creo que esta vez he acertado plenamente en la compra y es que lo he hecho como he querido y no como con la enduro que me metieron lo que quisieron y la bici no era lo que yo buscaba. Perdón por la paliza. Tallueu.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    La diferencia entre las horquillas fox de <140mm anteriores a la gama 2007 y las nuevas es mucha. Principalmente lo noto en la compresión, ahora sí que nota diferencia de comportamiento, no como en mi anterior talas 05 que para notar "algo" había que pasar de lado a lado el dial. Algo más rígida y el cambio de recorrido, que decir... La palanca de la botella derecha que gira pabajo no se pa que es :lol: pero digo yo que irá bien. :mrgreen:

    Te tomo la palabra :mrgreen: , ná, estos pepinos no hace falta casi ni probarlos. Por mis partes los domingos y lunes que no escapo fuera de oviedo suelo rodar por aqui cerca, ya sabes, echas un vistazo al hilo castrón, tanteas la ruta y a quemar casquillos. :D

    Saludos.
     
  6. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    La talas 07 va de maravilla y y no soy muy endurero pero la gran ventaja es que puedes variar la geometría de la bici según la ocasión. Creo que es la horquilla perfecta para all mountain. Os paso una fotillo de mi all mountain con la talas en 140 y otra en 100. saludos
     
  7. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    ahora las fotos
     

    Adjuntos:

  8. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Enhorabuena pinqueccento, otra mas al bote.
    Ya llevo varias salidas y te puedo decir que yo tampoco me arrepiento de la compra. Es un juguete para disfrutar hasta donde tu quieras. Sube muy bien y para bajar, por lo menos con mi AM2, te da una seguridad tremenda.
    Para los que dicen que va "choper", a mi no me lo parece y el ETA ayuda, es mas, el domingo hicimos una vuelta con gente del foro en Araotz, y la ultima subida, la vez anterior la hice con una doble de rally y esta vez con mi heckler, pues he subido igual. Engaña las arandelas, tal vez lleve muchas, pero mi espalda me lo agradecera con el tiempo.
    Oye pinqueccento, puedes decirme cuanto psi llevas atras pa tu peso.
    Un saludo.
     
  9. pinqueccento

    pinqueccento Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Julen, yo todavia solo he podido darle una vuelta hoy queria a ver saldio pero al final no he podido, a ver si este jueves, encuanto a la presión del amortiguador demomento porque como te digo solamente sali una vez la traigo con 95 psi, yo peso sin equipo unos 62 kg.
     
  10. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Muy Wapas Ahora A Darle Cañita
     

Compartir esta página