Mi nueva "ilegal": Sycip Unleaded Steel '04.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IbisMojo, 25 Nov 2006.

  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Preciosa, Eso De Ir Metiendo Cosas De Las Que Te Sobran Pues Ya Ves Parece Un Tuti Fruti Jajajajaajjaja, Pero De Calidad Nada De Fruta De Temporada Jajajajajajaaj
    Que La Disfrutes Campeon
    P.d. Quitale Ese Manillar
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    La Hóstia !!!!! Ibis como te lo montas.¿Es que no paras ni a comer? Con esas bielas de apoyo semi-tangencial.. hacía dias que no veía ese invento.... y el cuadro con su "monostay" en 5 piezas y sin curvas....eso es de lo mas cómodo que se ha hecho munca.Y si no que se lo digan a los tios de On-One, que siempre lo hacen de ese modo.

    Por cierto a mi y a otro amigete nos llega los nuevos cuadro "Inbred" donde esos tirantes los han curvado un poco esta vez.Él ya tiene una "inbred" de tirantes rectos y esta encantado (ha castigado al ostraicismo sus bicis de rígido 7005 y Scandium, no hay color en el tacto).Esta vez es un cuadro más "largo" para una potencia de tan solo 80 o 90 mm en talla 20".Encima lo monto con la nueva horquilla rígida de carbono de On-One al estilo Pace R31.Me fastidia que he de montar frenos de disco al menos delante, pués no hay los tetones de los V-Brakes.También son blancas como tu preciosidad.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ha quedado mas bonita de que me imaginaba, vaya tutti frutti tropical de componentes.
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad, son super-instructivos. Si me jodieran los comentarios, no pondría aquí fotos de ninguna bici.
    En primer lugar quiero aclarar una cosa. Marquitos (Ironman13) ha dado en el clavo: esto es el resultado de montar un cuadro con piezas SOBRANTES que tenía por mi casa. Si ya hubiesen conjuntado, hubiera sido la *****, pero...
    Hay ciertas piezas que volarán. Estan puestas mas que nada para probar la bici, y si me gusta, que pase a ser una de mis chicas. De momento está con el examen de ingreso y va con buena nota.
    Ahora, uno por uno:
    Mario (elmario): Ya te haré un reportaje de las bielas, no te preocupes.
    Xorga: No, no son como el rotor (faltaría mas). Son unas bielas normales y corrientes, un poco freakys, eso si.
    DR Power: no, no las he pesado ni creo que lo haga.
    Marcel (granmotte): Gracias, pero yo no he podido ir escogiendo CADA componente como has hecho tu. El manillar es un doble altura de Ti, impresionante. Estaba por casa, ¿que le voy a hacer? ¿Que le pongo? ¿un juanma-réplica de carbunco? Venga, ****!
    Netanimic: una blanquita?? Venga ya, tio, no desvaríes. Fox PAWA. Y si, es un cuadro Disk only.
    Chimpomtb: Si tio, el desviador está sacrificado ya. Si, otra mas escondida, jejej Hay muchas IF ya por ahí rulando, verdad petao?
    Edu24h y Sergio (el bule): Teneis razón, lo del doble altura le queda como a un cristo una metralleta. Todo será cuestión de ir probando.
    Gerardrev: Es una XL (20')
    Javi (ENFERMO): Si, tio. Es. Y ojalá me pareciera a petao
    Juanma y Theo: Gracias.
    Fernan (Kabra-xc): Tio, eres la ***** porque no se ve casi nada! si, fue donde dices, ¿quien es el pablo ese? porque yo también vivo a 100 metros de la placita!! Seguro que le conozco, y el a mi.
    Marcos (Ironman13): Ahí le has dao. Es fruta del tiempo, jajaja
    Cristobal (Hegoland): Gracias tio. Si, este es uno de los mejores cuadros de acero que hay ahora mismo. Además está perfectamente soldado
    Mario (jontomac): Gracias tio. Ya la verás pronto.

    Lo dicho. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Resumiendo: Tengo que quitar el doble altura, el desviador delantero, el sillín y la tija, no? y conjuntarla un poco en colores, no?
    bueno, bueno... todo se andará
    Un saludo
     
  5. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa!!! tio. Que la disfrutes.
    Además de lo que nombras, yo tu tambien le quitaba los mangos.
    Saludos
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me parece preciosa. Yo, puesto a pedir, qauiero ver una foto de todo tu arsenal de monturas porfa
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a eso se le lalma acero! no???
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    ***** cuando decias que eras mal fotografo pensaba que lo decias de coña, pero la madre que te parió, el maquinon wapo wapo wapo es, pero macho, un poco mas y lo afeas.

    Un maquinon Nacho. Ya iré a verlo en directo xq vaya...
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El sillin esta considerada en USA como arma blanca (Charlton Heston tiene uno)jaja ponle uno mas ligero, por ponerle alguna pega.
     
  10. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Muy guapo el pepinillo, pero puestos a ser puntillosos, frenos, puños y sillín como casi todos, y la CK, si fuese una Rasta, pues ya se saldría...
    A mi el doble no me molesta nada de nada
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Piezas sobrantes? Así que te sobraba un cambio XTR, un Buje y dirección Chris King, una fox... ¿Pues cuál es el equipo titular?
    La tija es pesada, pero no es mala, el sillín en mi opinión no pega, pero tampoco es malo. Y el cuadro... el cuadro es la leche.
     
  12. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Buah!!! Hay un nivel ultimamente en el foro que no veas... entre titanios y aceros... Madre mía!!!!!!!!!! Me va a dar un poco de vergüenza presentar en sociedad la mía...

    Por cierto Ibis! ya me gustaría montarme una bici con "esas piezas sueltas" que tenías por casa....
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejeje Nacho, eres la leche!!!!

    Me las he vuelto a mirar 3 o 4 veces... dios, que montura!!! Y vaya con las piezas "sobrantes"!! Ya te lo dije, quien pudiera tener una estanteria con "eso" guardado...

    Ya sé que la has montado con lo que tenías, y precisamente este es tu gran mérito! Que después conjunte mas o menos ya es un tema de gustos y manias. Como tienes clarísimo qué cambiar y qué no, no hace falta que te digamos nada más, pese a que los tiros van todos por los mismos sitios.

    Por enésima vez, felicidades!! Por tu buen gusto y por tu capacidad de "recolectar" y sembrar jejeje :wink:

    PD: Me ha llamado la atención el comentario de Fer y que nadie mas ha hecho... la chapita de Sycip en el frontal, brutal!!!

    Suky, a eso no se le llama, ES acero, y el mejor!

    Hegoland, la horquilla rígida de carbono de On-One es preciosa!

    Saludos!
     
  14. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    mUy bonito ese acero blanquito.....para mi tienes su punto freaky ese colorido....di que si! a mi me mola!Además que para elegantes ya tienes otras maquinas......
    Eso si, como ya han dicho por ahí.....ese manillar? yo se de alguien que tiene uno plano de ti tirado por casa.....que pena!
    Muchos alcarreños por el foro no? Haber si nos vemos por el monte....aunque con tanta bici no se si te reconocere......jeje!

    Saludos.
     
  15. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Dios mio que montaje, es flipante, una preciosidad.
    Pero esos pedales?????? jejeje
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Nacho..es el forero Pablo...con una Klein attitude azul..y ahora una storck scenario de carretera...su portal da justo en frente al centro de Salud Luis Vives...Yo antes vivia en tabla pintora...pero mi familia emigró a tierras manchegas....
    Ná más...la bici un pasote.
     
  17. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo el doble altura no lo quitaba, lo cambiaria por un low riser. de lo demás le pondría otras discos más light y tubeless (yo ya no se lo q es arreglar un pinchazo, ni quedar tirao).
    preciosa y enhorabuena por el buen gusto
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo no quitaba nada, todo da su toque, su caracter... puede que un tanto "parchise", pero en cualquier caso, es la pera !!!!.Una incansable "All-day bike" de verdad.
    Dios mio !!! Si eso es la "chatarra" que tienes olvidada por casa, no quiero saber como es la primera serie.Nacho, nos vas a dejar sin dormir a todos !!!!
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No cambies los frenos, los XT van de muerte, aunque esos discos no me convencen nada, tengo comprobado que como los originales no hay nada.
     
  20. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Despues de lo que han dicho todos........... No me queda nada que aportar.....
    ¡Me gusta!
    ¡Que la disfrutes!
     

Compartir esta página