Mi nueva "ilegal": Sycip Unleaded Steel '04.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IbisMojo, 25 Nov 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Por supuesto... jaajja
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars

    jejeje para hacer la foto de família necesitarás ayuda, no vaya a ser que alguna se te escape!! Si necesitas ayuda, ya sabes...
    De hecho ya me la estoy imaginando... una foto con todas, todas? Buff, será la foto mas vista, mas admirada y mas envidiada del mundo mtbikil!

    Lo de tus regalos y los elitistas jajaja es que al final antes de salir tendremos que comprobar con una paleta de colores de pintor que todo quede bien conjuntado!! Si es que semos unos pijos!!!! ;-)
     
  3. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Co*o! si no habia visto este post! por fin la has montado. Me reafirma en mi intención de hacerme alguna vez con algun hierro de esta marca, y esas bielas buff....
    Lo unico el manillar, no por ser de doble altura pero si por la excesiva elevación, con uno "low" mejor, pero vamos por decir algo, ya que los puños los vas a cambiar ¿no? ja ja
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    ESTILISTAS, de estilo. Yo, con los elitistas no me meto, además, que ****, si tu eres como yo, que de XT para abajo no saludas, jajajaja
    Un saludo
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ibis si necesitas ayuda pa la foto ya sabes......estoy aqui al lado. eso si, vigila bien no sea que mientras te coloques para tirar la foto salga con una dando pedales....jeje!

    Saludos y siento decirte que tienen razón:fuera ese sillin y esos puños!!!
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    **** ahora que he visto la Turner era tropical pero esta es por lo menos de Papua Nueva Guinea. Demasiadas estridencias de color, la bici es fea de *******, pero fea ;). Jaja
     
  7. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Me importa!!!
     
  8. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu si que eres feo!!!
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me refiero al montaje, el cuadro es wappo y exclusivo, pero le falta armonia al montaje, aunque es cuestion de gustos. Ahora creo que me pase, lo siento Ibis, pero a ver que te costaba cortar la horquilla y ponerle unas cubiertas menos retro y ¿esos cierres?, y un sillin menos chirriante, no se un poco menos de arcoiris.
     
  10. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    ***** que preciosidad de maquina! Felicidades capullo!
     
  11. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Eeeeeh!!!, ¡ya te llegó!, pues sí, efectivamente es la nueva máquina del amigo Nacho, ¡que pinta tiene!, y el detallito de la marca en el tubo de la dirección una guapada. Esta, como la Ibis, es de las de ver y admirar con detenimiento hasta las soldaduras. Ya que hablas de comentarios, pues lo típico, manías y gustos de cada uno, a mi una bici de este tipo con un manillar de doble altura se me hace rara y el sillín queda un poco cantoso (aunque es comodo de narices) y luego la dirección que a pesar de ser cojonuda el color dorado y yo no nos hemos llevado nunca muy bien.

    ¿Las cubiertas son así o llevas atrás una cubierta delantera?, es que no he llevado muchas continental pero parece como si la trasera fuese una direccional de las de poner en la rueda delantera (también pueden ser las horas de ordenata que ya no se ni lo que veo).

    Por cierto, esas bielas las tuve en mis manos, son elegantemente raras, pero ya sabemos todos que este hombre encuentra cosas hasta debajo de las piedras.

    Felicidades tío que se que te hacia mucha ilusión y que la ruedes bien, un abrazo.
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Gracias Fernan. Si tio, me hace mazo de ilusión, sobre todo porque tenía ganas de probar un acero 853. Ya te contaré como va.
    Respecto a las cubiertas, no se, estaban en un armario y como estaba la pareja, pues las he puesto, ahora que como la bici vaya medio bien, van a durar cero coma puestas ahi. Larsen Pawa!
    Gracias, tio: es un honor este comentario.
     
  13. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Uffff, esas bielas, esa fox antigua, ese sdg rojo, esos puños amarillos...

    iba a decir algo pero, pero mucho mejor será que me calle.
     

Compartir esta página